Hola, Hola

Iron Man

New Member
Buenos dias, supongo que la mejor manera de empezar con esto es por el principio, asi que haya vamos.

Mi nombre es Marc, vivo en barcelona, aunque soy originario de Mercadal (Mahón), tengo 26 años casi recien cumplidos, y aunque no se porque no me dejaba inscribirme en el foro sin poner la moto que tenía, tengo idea de ponerme en un breve tiempo a los mandos de una Sportster 1200 custom, es una moto que me encanta y no se si os pasara a vosotros, pero es enseñarme una foto y empiezo a babear.

Mi afición por las motos, seria mentira asegurar cuando empezo, pero mi tío me comento en una ocasión, cuando tenia unos dos o tres años, una de esas tardes de Julio que el calor quemaba en la sombra y no dejaba de llorar vete tu a saber por que, en la tele hacian un reportaje donde salían una preciosas harleys, y curioso del tema, deje de llorar y no podia dejar de mirar la pantalla.

He llevado casi de todo, scooters, trial, naked y me sentia vacio, pense que seria que a mi me pegaba mas el coche, y tampoco, asi que un dia paseando por barcelona hace unos tres años, en la Av. Maria Cristina estaba la Barcelona Harley Days, y me di cuenta que tenia la explicación hay delante, no habia encontrado la moto perfecta para mi por que no habia buscado en el lugar adecuado.

Ahora mismo llevo una Yamaha YBR 250, nada del otro mundo, y a principios de Febrero de 2012, podre por fin hacer las pruebas para la optencion del carnet A, vaya churro de ley que nos han puesto, y solo faltara aorra un poco más y podre disfrutar de esa preciosa maquina cromada, de sus mandos avanzados, y su estetica de espiritu revelde.

Solo me queda decir que gracias por ser aceptado en este foro, que por fin he encontrado un foro serio en el que se habla de mi pasión.

Birras para todos

P.D.: perdón por las faltas de ortografía, estoy en un cyber y se me acaba el tiempo.

Bienvenido Marc,
creo que lo que tu dices que sientes nos ha pasado a casi todos, asi que, adelante con tu sueño.
Saludos desde Cantabria

Menorca es un buen sitio para pasear en moto, aunque no tenga muchos kilometros para recorrer, el paisaje es espectacular.
Estuve viviendo en Mahón tres añitos y espero volver algún día con la moto y mi mujer a dar una vuelta y visitar viejos amigos.
Bienvenido al foro

Atrás