Hola hola caracola!

Chris

FH SUPPORTER
Muy buenas a todos.

Mi nombre es Christian, soy de Castelldefels.
Actualmente mi montura no es una Harley, pero todo se andará. Aqui estoy para eso, para leeros, compartir, y aprender mucho antes de mi próxima adquisición.
Espero poder compartir con vosotros buenos ratos, y sobretodo.. MUCHAS BIRRAS!!!! A todo vecino de Castelldefels, podéis pasar a verme y si os portais bien la segunda caña la pago yo en mi Restaurante :p

Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo y lecturas!
 
Gracias!

Olvidé decir que en mi pasión por las motos desde pequeño (siempre soñé ser policia por las HD de las peliculas, y ni lo soy, ni tengo una xD :cachondon:) por mis manos han pasado todos los tipos, Bicilindricas, SuperMotard, R's, Moto Cross.. y ahora ya porfin espero quedarme con el sueño de pequeño. Actualmente poseo una GSXR 750cc 154c.v del 2009, para mí, sin duda alguna, la mejor R que he tenido por prestaciones, relacion/potencia.

Y espero pronto tener una Nightster 1200 o una Forty Eight. Muchas gracias
 
Espero que puedas cumplir con tu sueño. Bienvenido al foro.

Saludos desde Gandia, Valencia


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Bien venido.A mí más que las motos de la policía Yanki me ponían las de Salvaje y Easy rider.Bueno miento.......también me gustaban las Sanglas de la benemérita:extranyado:
 
A mis 30 y sin ofender.. pero lo único que veía en la tele eran Road king o Electra glide, ah! y Fat boy en Terminator! :cachondon:!!
 
Atrás
Arriba