Hola hermanos de la ruta, saludos desde Santiago de Chile

Joacordova

Member
Hola a todos,

Por aquí recién descubriendo este foro.

Los saludo desde las rutas Chilenas,
Con entretenidas cuestas de la montaña,
Calmadas rutas en la playa mientras el sol calienta las arenas.
Y Si tienes problemas alguien siempre te apaña.

Tengo una roadster 1200 del 2018 y he venido buscando respuestas a mi duda que pubiqué en el tema "No pasa de las 4000 rpm".

Por favor, si se animan y revisan el tema para darme una respuesta, se los agradezco mucho.

Un abrazo a todos, y espero vernos en las rutas.

Saludos.
Joaquín
 
jOAcordova, te advierto que aquí todos son unos inadaptados y generados por D.
Menos yo que sigo un tratamiento siquiátrico y suelo estar bien una vez al mes o así.

Hazte a la idea que te van a ayudar, pero el peaje a pagar es que le sacan broma a todo y como tengas la piel muy fina te vas a poner malo de estar k-breado día y noche. Por otro lado si quitas esos pequeños detalles, el foro está bastante entretenido y si consigues asimilarlo, puede que incluso te lo pases bien.

Bienvenido compañero. Cualquier duda, suéltala y que Dios te tenga misericordia.
 
jOAcordova, te advierto que aquí todos son unos inadaptados y generados por D.
Menos yo que sigo un tratamiento siquiátrico y suelo estar bien una vez al mes o así.

Hazte a la idea que te van a ayudar, pero el peaje a pagar es que le sacan broma a todo y como tengas la piel muy fina te vas a poner malo de estar k-breado día y noche. Por otro lado si quitas esos pequeños detalles, el foro está bastante entretenido y si consigues asimilarlo, puede que incluso te lo pases bien.

Bienvenido compañero. Cualquier duda, suéltala y que Dios te tenga misericordia.
Si, ya me voy dando cuenta que también están piteados los harlistas de este lado del mundo jejejeje...
Pero hay algo que no me queda claro... qué es eso de la "OA" que tanto ha sido mencionado... parece ser una talla interna...
 
Atrás
Arriba