Hola gente

cef76

Member
Hola, soy Carlos y obviamente soy nuevo en el foro. Soy de los que siempre ha utilizado google para buscar sobre lo que necesito o me interesa así que es mi primer experiencia en un foro y espero encontrar aquí lo que no encuentro en un buscador. Soy de Roses-Girona y motero poco experimentado ya que aunque sabía conducir moto no tuve una propia hasta 2019. En octubre del año pasado me lancé a la piscina y con ayuda del banco compré una Forty Eight de 2018 de un conocido porque él se marchaba al extranjero. Él la tenía original y limitada para el A2. Yo de momento la he deslimitado en Harley y estoy contento con el cambio pero me gustaría poco a poco ir a más hasta dejarla completamente a mi gusto.
Bueno creo que como presentación es suficiente así que a rodar y birras para todos!!!
 

Adjuntos

  • IMG_2606.jpeg
    IMG_2606.jpeg
    833,8 KB · Visitas: 37
La verdad es que no sé por dónde puedo empezar! He leido que si escapes, filtros, centralita pero no tengo idea qué hacer para ir mejorando, pero poco a poco porque todo es carísimo!!
Lo primero que tienes que hacer es quedar con la gente, que las cervezas y las tortillas son baratas y así verás motos y sabrás lo que más te gusta porque lo verás puesto y funcionando.
Escapes y fistros y esas cosas empieza a mirar en warrapop.
 
Bienvenido desde Leganes, bonita maquina y que la disfrutes mucho, como te dicen los compis lo mejor es que te relaciones con gente de la zona y comentando con ellos aprenderas mucho, ellos te podran aconsejar de un taller de confianza para nuestras motos y las piezas de segunda mano salen muy acuenta si tienes el presupuesto limitado. esto es inversamente proporcional a ir al conce que meten unos palos de flipar.
 
Atrás
Arriba