Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me llevaré unos prismáticos. Llévate tu otros y nos saludamos con la mano XD. Estaré establecido en Gran Canaria pero tengo pensado moverme por todas las islas.Yo estoy en Tenerife que es la isla buena, Gran Canaria es la isla de en frente.
Pues si pasas por Tenerife avisa.Me llevaré unos prismáticos. Llévate tu otros y nos saludamos con la mano XD. Estaré establecido en Gran Canaria pero tengo pensado moverme por todas las islas.
Te avisaré, habrá que lucir las Sportsters como Dios manda. Además necesitaré consejos alguien local!Pues si pasas por Tenerife avisa.
Tomo nota, tengo pensado verme todas islas.Buenas rutas en las islas. En media hora te pones en Tenerife, te pegas una ruta al Teide, comiendo en un guachinche y por la tarde, de vuelta a Gran Canaria. Muchos moteros vienen y van entre islas en el mismo día. La verdad es que es una experiencia muy guapa.
Mejor que no sepan por el foro lo que es un guachinche, que como se enteren se vienen todos de golpe.Buenas rutas en las islas. En media hora te pones en Tenerife, te pegas una ruta al Teide, comiendo en un guachinche y por la tarde, de vuelta a Gran Canaria. Muchos moteros vienen y van entre islas en el mismo día. La verdad es que es una experiencia muy guapa.
Jajaja que es esoSi te encuentras con Don Lirios y te dice que tiene habitación para ti....huye
Solo preocupate si vas a Fuerteventura.Jajaja que es eso
No sufras, está interno en el psiquiátrico y no le dejan salir. A por pan sí, y a la OA.Jajaja que es eso
Sigo sin entenderlo tíoEso es un marrón
No sufras, está interno en el psiquiátrico y no le dejan salir. A por pan sí, y a la OA.
Que me lo confundís al hombre.Sigo sin entenderlo tío
Yo lo sé, yo lo sé!!! Y hasta he estado en algunos...Mejor que no sepan por el foro lo que es un guachinche, que como se enteren se vienen todos de golpe.
En la OA?Ver el archivo adjunto 82908
A ver si así lo pilla.
Que envidia poder rodar por las islas siempre con ese buen clima.
Si viene por aquí podríamos ir juntos a por el pan.Eso es un marrón
No sufras, está interno en el psiquiátrico y no le dejan salir. A por pan sí, y a la OA.