Hola gente del FH Valencia

M_West

New Member
Me he dejado caer por aquí para teneros informados al dia de los movimientos que vayamos haciendo por waskman 9 :) ya sabeis algunos que la info la solemos mover via Facebook, pero aun así os ire comentando sobre eventos y promociones futuras. Por cierto mañana Cris, la cocinera mas dicharachera se currará una merendola por su cumple (creo que algo fue comentando por ahí) sabed que estais invitados. un saludo!!!
 
bienvenio pishitaa!!

:enamorado: merendola?? yo llego ma tarde pero enfin q me warde un cashito de lo q sea jejejeje

por sierto en face? lo busco luego :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me he dejado caer por aquí para teneros informados al dia de los movimientos que vayamos haciendo por waskman 9 :) ya sabeis algunos que la info la solemos mover via Facebook, pero aun así os ire comentando sobre eventos y promociones futuras. Por cierto mañana Cris, la cocinera mas dicharachera se currará una merendola por su cumple (creo que algo fue comentando por ahí) sabed que estais invitados. un saludo!!!

...muchas gracias por el ofrecimiento, M_West, pero antes de que te lo diga alguien con autoridad, y debido a tu normal desconocimiento de las reglas del foro, recomiendote que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo de ti, ya que es lo normal para todos los recién llegados.
Saludos y bienvenido por adelantado.
 
...muchas gracias por el ofrecimiento, M_West, pero antes de que te lo diga alguien con autoridad, y debido a tu normal desconocimiento de las reglas del foro, recomiendote que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo de ti.
Saludos.

¡¡Hey!! ¡¡qué sorpresa!!! ¿qué pasa, majo? :)

Como dice BRP, pásate por el subforo de presentaciones y preséntate como Dios manda :complice:

Nos vemos esta tarde

Abrazotes
 
Si uno se está sacando el carné para luego pillarse una IRON, para hacer menos penosa la espera puede pasarse por el West a tomarse unas birritas?
 
:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]: "último boy scout" si te estas sacando aún el carnet y no tienes Harley tienes prohibida la entrada al West a tomarte ninguna birra!!!:cachondon::cachondon::cachondon:, De hecho si ahora no te pasas e invitas a ORDAS de birras te lloverán ostias como panes y alguno de por aqui te excomulgara!!!:lengua_fuera:. Coñas aparte!!será un placer el recibirte por allí..........
 
Me he dejado caer por aquí para teneros informados al dia de los movimientos que vayamos haciendo por waskman 9 :) ya sabeis algunos que la info la solemos mover via Facebook, pero aun así os ire comentando sobre eventos y promociones futuras. Por cierto mañana Cris, la cocinera mas dicharachera se currará una merendola por su cumple (creo que algo fue comentando por ahí) sabed que estais invitados. un saludo!!!

Aki entra cualquiera y se pierden las buenas costumbres: nuevo + foro = invitacion de birras en el west (no vamos a hacer las vista gorda porque seas el del West) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo!!
 
Aki entra cualquiera y se pierden las buenas costumbres: nuevo + foro = invitacion de birras en el west (no vamos a hacer las vista gorda porque seas el del West) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo!!

+1 :complice:
 
Bienvenido M_West no dudes que pasaré a tomar unas birritas y el supermorro
Ultimo Boy Scout pasate que te gustará
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q de invitasioness!!!!
 
Bienvenido al foro. Seguro que aquí te tratamos igual que nos tratas tu en el West. Para cuando la invitación a birras real??? jeje
 
Bienvenido al foro, ya os tengo localizados por dos vias jajajaj asi no me pierdo na cuando vaya a Valencia.
Por cierto chicos, seguramente se pase mi colega El Ultimo Boy Scout, tratarmelo bien eh,,, gracias.
Besotes
 
Última edición:
Zebra,estas de verde,publicidad más no presentación baneo al canto....:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Ya que es "la sede social" decidle que haga las cosas bien,que no cuesta nada.:complice:
 
Che, que ya se le ha dicho alinicio del post. Qué estrés, te siento pegado a la chepa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A este Barracus no se le escapa nadie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba