hola, estoy buscando una HD preferiblemente una Iron o una 48

v7racer

Well-Known Member
hola, antes de nada, saludos a todos, ahora pasare por presentaciones y ma dare a conocer, mientras tanto, lo dicho, estoy buscando una HD preferible una Iron o una 48. mi presupuesto es justito, por eso, creo que sera mas facil una 883. LA R tambien me gusta, pero lo dicho, me manda la pasta. Mi idea es 6.000 o 6.500€ ahh" soy de Valencia
Saludos en V
 
Hola,

En Big Twin Maniacs tienen una 883 por 5000 euros. No se como estará, pero me parece que te encaja en el presupuesto.

Bienvenido desde Valencia
 
por ese precio no creo que encuentes ninguna iron y menos una 48

Una 48 imposible, una IRON si, de hecho, no me quede con una en 6.500 por que llegue tarde a la cita.....

de todas formas, si no cambia la cosa, la semana que viene me la pillo nueva, no voy a pagar 7.000 o 7.500 por una iron con 15.000 km, dos años cuando estan nuevas por 1.200€ mas, por lo menos para mi, no me compensa.:me_pregunto_que_ocu
 
tienes otra opcion, se estan entregando un monton de iron que se acojieron a la promoción del cambio a un modelo superior en el primer año, con la condición de que tuvieran menos de 10.000 km y ningun daño estetico, por lo que imagino que los concesionario tendran que dar salida a estas motos, puede ser interesante.
 
complicado lo de encontrar en España una 48 por ese precio, es mas, ¿alguien ha visto alguien que venda una 48 al precio que sea y que no sea un concesionario o alguna empresa de importaciones?

De todas formas, suerte con la busqueda que algo encontraras!!!:cachondon:
 
Hombre, siempre están esas forty que traen desde Inglaterra a un precio cojonudo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
complicado lo de encontrar en España una 48 por ese precio, es mas, ¿alguien ha visto alguien que venda una 48 al precio que sea y que no sea un concesionario o alguna empresa de importaciones?

De todas formas, suerte con la busqueda que algo encontraras!!!:cachondon:

tranquilo tio, que ya la he pedido nueva.

ademas, ya dije que una 48 era imposible 3 mensajes antes de este que cito aqui, no?

ademas, yo no dije en que estado no:cachondon::cachondon::cachondon: pero nada, que la semana que viene la tengo y nuevecita de trinqui....
 
Hola, yo tmb estoy interesado en esos modelos. el precio de momento que lo ponga el propietario. un saludo a todos!!
 
Atrás
Arriba