Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde se hacen las donaciones?Bienvenido al foro Pe.
Muy bonito el hierro. No lo vendas....bueno, si es por fuerza mayor y no hay otra, lo entiendo.
Un par de cosillas:
- Los nuevos es habitual que abran tema en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, y en él nos cuenten un poco su vida, no se olviden de traer unas cervecillas frescas, y foto del amoto para verlo, pero ya lo hemos visto.
- Los administradores del foro, para que no se convierta en un milanuncios, quieren que las ventas se publiquen en el apartado compra-venta, pero para ello, como te ha indicado Arkanoid, tienes que ser miembro FH Supporter realizando una pequeña aportación económica en Inicio 'Donaciones Paypal.
Pa dentro....
Déjame el nº de cta y la contraseña para ingresarte. Por privado claro. Si no mesadelantan, que hay mucho listo.¿Dónde se hacen las donaciones?
Yo no he recibido ni una.
Eres el reportero más dicharachero del mundo entero....Hola, este es mi reporte y es gratis.
Leete las normas por lo menos no?
Però si últimamente vas jarto de bizums, malandrín.¿Dónde se hacen las donaciones?
Yo no he recibido ni una.
Tu no sabes a cuanto va el kilo de mojón disecao del Rey, no?Ahora mismo las Sporting se venden menos que los calzoncillos usados de Elvis.
Si fuera un Dyna lo reportaria, pero siendo una Sporting, hay que dejarlo soñar.
Sed buenas