hola desde zaragoza

dario

Member
hola me presento soy nuevo en este mundillo mi nombre es dario la moto que me e pillado es forty eight del año 2011 tengo una dudilla
tiene unos escapes screamin agle y queria reducirle el ruido si me pudierais alludar ya que tengo miedo a que me denucien gracias
saludos a todos

 
Hola Dario, bienvenido. A ver si algún día quedamos para conocernos y hablar de esos escapes pero te aviso que Foro Harley Zaragoza se mueve menos que el Peñón de Gibraltar. A pesar de todo , bienvenido.
 
Bienvenido Dario!!!

Espero que no reduzcas ese sonido de tu hierro, aunque si lo prefieres se puede hacer!!!

Un saludo y birrasss!!!
 
Bienvenido Darío, tu "problema" tiene fácil solución, pero no lo hagas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por aquí no se suele leer nada sobre denuncias por los escapes...:complice:
 
Bienvenido Darío, tu "problema" tiene fácil solución, pero no lo hagas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por aquí no se suele leer nada sobre denuncias por los escapes...:complice:

En Zaragoza, las denuncias por ruido y otras memeces están a la orden del día por parte de la local.
 
Hola Dario, como te comenta Peiper lo mejor será conocernos y hablar de esos escapes.....aunque es una pena silenciar esa moto. Alguna denuncia cae, pero sino callejeas mucho tampoco llamas mucho la atención..
La verdad es que estamos muy parados últimamente pero nos juntamos de vez en cuando a tomar algo....
Bienvenido al grupo.....nos vemos....un saludo.
 
gracias a todos pero alguna solucion seria de agradecer mas que nada por probar si reduzco el ruido algo
:complice:
 
Biemvenido.... birras virtuales ... en cuanto a lo de los escapes es cierto, aquí en Zaragoza hay que tener cuidadin que la envidia es muy mala... un día quedamos a tomar unas birras y hablamos..

A los demas por cierto se os habrá oxidado la moto de no sacarla ehhhhhhhh
 
Biemvenido.... birras virtuales ... en cuanto a lo de los escapes es cierto, aquí en Zaragoza hay que tener cuidadin que la envidia es muy mala... un día quedamos a tomar unas birras y hablamos..

A los demas por cierto se os habrá oxidado la moto de no sacarla ehhhhhhhh

A mi no..:cachondon: que ahora la cojo todos los días para ir a trabajar. Pero reconozco qur con los cuarenta y muchos grados que a hecho.....es duro.:lengua_fuera:
 
Bienvenido Dario,
si bajas el sonido es una pena!
caso merece la pena pagar alguna multa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te lo pregunto porque se puede cambiar los internos del escape, colocar un par de vueltas de fibra......soluciones tienes varias....
Un saludo...
 
Atrás
Arriba