hola desde zaragoza

mane

Member
hola buenas me presento soy mane , soy de teruel aunque vivo en zaragoza por motivos de trabajo (por suerte en estos tiempos que corren) tengo 25 años estoy sacandome el A2 y estoy a puntito de tener una sportster 883 del 99 y nada me gustan las motos desde siempre pero no me atrevia a dar el paso a el carnet y el dinero no acompañaba tampoco asi que ahora que tengo la cabeza sentada y tengo el dinero porque no?? pues nada un placer presentarme gracias de antemano y birras para todos.

PD: cuando tenga la moto subire fotos
 
Bienvenido compañero, mañana quedaremos en el bar Harley Heaven a tomar algo..... ya sabes.
Un saludo.
 
Bienvenido, y ya sabes, pásate si te apetece a echar una cervaza aunque no tengas aun la moto
 
gracias a todos por la bienvnida ire contando, pronto presentare al teorico ya os cuento un saludo y pronto ire a probar la moto
 
hola buenas nada contar que ya aprobe el teorico y nada estoy esperando a que pasen estas fechas para empezar las practicas y nada decir que papa noel se a portado muy bien y ya tengo en mis manos mi sportster 883 ahora subo una foto.

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba