Hola desde valencia

EDUROD

FH SUPPORTER
Saludos a todos

como indico en el titulo soy de valencia.

X fin he dado el salto de japo a harley, aunque se que el modelo de mi moto tiene bastantes detractores dentro de la familia de harley jjejee
mi moto,bueno mis motos porque todavia no he vendido la primera, son una suzuki intruder m800 y la nueva adquisicion una vrod muscle 2012 en negro mate. Si no pasa nada entre mañana y pasado me la dan ya.

En cuanto la tenga subo unas fotos.

Saludos a todos
 
¡Hola, EDUROD, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
saludos y bienvenido desde barcelona, buen bicharraco te has pillado :complice:, a disfrutarla mucho
 
Bienvenido y pasate cualquier viernes por el Frater, para hablar de-tractores, cafeteras, etc .....
 
Bienvenido amigo, ya sabes no mas te la den al lio, unas cervezas y todos contentos

saludos el zurdo
 
Esperaba tenerla hoy pero finalmente me han dicho que seguramente mañana.

Estoy q me subo ya por las paredes jeje
 
X fin tengo a la nena, subiria fotos pero no me deja

habia leido montones de opiniones sobre la muscle, solo voy a decir dos cosas despues de haberla hecho rodar por primera vez… in presionante, como diria jesulin, que maravilla, esteticamente preciosa y va como la seda, una maravilla
 
Bienvenido =D. A ver si coincidimos por el Fraternity algún día.

Saludos desde Gandia


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Bienvenido colega.
Yo tengo una kawa vn1700 classic y quiero cambiar tambien....si sabes de alguien.....
Ya tuve una sporty, pero soy grande y decidi cambiar a algo mas grande.....una pena. HD es HD
 
Atrás
Arriba