Hola desde valencia, me presento

Charlyarg

New Member
Hola. Buenas desde valencia. No sé si debo hacerlo así, pero me pareció entender q si. Además q me falta ver más como va la cosa para escribir.

Llevo registrado unos meses xq necesitaba aclarar algunas dudas de cosas q surgieron y hasta no resolver y creer q está en orden no iba a hablar y ver un poco como son las costumbres y normas, además q no soy mucho de redes sociales sinceramente, pero me animé. Acepto consejos y correcciones como todo novato y espero me tengan paciencia si no corrijo a la primera.
Vivo en valencia, soy Charly. Tengo una XL 1200 L del 2007. La compré en mataró y me la traje manejando, después de 12 años sin subirme a una moto, aunq usaba la sh 125 de mi novia, pero le digo a ella q no es una moto, jeje. Tenía 10K kilom y ya le hice 3K.
Tuve hace más de 20 años una vulcan 500 x 5 años, también la compré de una, sin tener moto, aunq usaba las de mis amigos q eran enduro 250 o menos, no x eso tenía mucha soltura y todavía me falta rodar, ya q esta la tengo menos de un año. Con eso ya perfilaba al estilo q me gustaba, aunq no quita q en el futuro, muy lejano, tenga alguna de otro estilo. X el momento espero disfrutar esta y la street bob es la q me gusta, pero piano piano ...
Tuve q solucionar una tontería, de una chapuza del q me la vendió, q fué el soporte del velocímetro; gracias al youtube. Al final lo puse en la tija y estaba anclado a un cilindro, entonces se partió el soporte.
Después cambié la batería y ahí saqué info leyendo el foro. Alguna cosa más consulté tb.

1630007150296.png
1630007163536.png
Dejo una foto de mi deportista. Ya colgaré más en la medida q aprenda como ir agregando y sobre todo, cuando le saque más fotos a la moto. Q x el momento tengo 4 y el video q me mandó el q me la vendió, para escucharla.
También salí un par de veces con un loco muy buena onda, pero él tiene una gsxr 750. Si bien me esparaba y toda la bronca, creo q no es salida ni para él, ni para mi, 2 estilos muy distintos. No me gusta incomodar, así q me decidí a escribir y ver q onda.
Conozco alguno más con HD, tamb sería tocarlos y ver opciones.
Me compré un vaquero de kevlar, como para empezar a salir con algo y tengo alguna chaqueta en vista con protecciones.
Suelo usar la moto en la semana de vez en cdo para ir al trabajo, vivo a 15 km, o sea q tengo buen recorrido para aprovechar.

Bue, me despido con un saludo para todos. Espero haber respetado las normas y costumbres y x sobre todo, espero aprender bastante de los aportes y poder hacer alguno, si es q puedo ayudar, aunq soy nuevo en todo esto.

Birras, q vi q se mandan y esperando q sean reales para no quedar con las ganas, aunq hay q ir con cuidado para no dañar las máquinas
Nos vemos. Saludos
 
Bienvenido!
Ahora a disfrutar!
Espero que sí tienes dudas te las podamos resolver entre todos.
 
Bienvenido. Te enrollas más que el de Benalmádena

Saludos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola. Me pareció haber entendido q les gustaba q contaran algo de cada uno, q no seamos escuetos en la presentación. Eso q me guardé algunas cosas para q no se haga largo.

Gracias x los saludos. Estamos en contacto. Espero tb poder ayudar
 
Bienvenido al foro, por explayarse en la presentación todavía no hemos matado a nadie. Q disfrutes la moto.
 
Bienvenido Elcarcu, espero que disfrutes ese hierro. Buena presentación, bien hecho lo de explayarse, nada de telegramas.
 
Hola. Me pareció haber entendido q les gustaba q contaran algo de cada uno, q no seamos escuetos en la presentación. Eso q me guardé algunas cosas para q no se haga largo.

Gracias x los saludos. Estamos en contacto. Espero tb poder ayudar
Es una broma. No te lo tomes a mal.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba