Hola desde una Road 1HD

Harlysto

New Member
Hola a todos
Tengo una Road King desde 1994 (la compré nueva y "americana") , por supuesto 1HD.
Estoy a caballo entre el centro de la península y el norte.
Pues eso, que espero conoceros poco a poco

retrou.jpg

Harlysto!!! No me lo puedo creer! Claro que la tuya es una 1HD, como lo era mi Dyna... y tu Guzzi también es 1MG... jajajaj... si es que la tienes aún... Bienvenido! ay... qué épocas de ZM me haces recordar más buenas...

Bienvenido y encantado de leerte por aquí.
Para los que no lo conozcan , diré que este tio es un autentico maestro en estos menesteres de los motores.
Preparate porque estos no te van a dejar vivir.
Un abrazo maestro.

Saludos desde MADRID de otro propietario de 1HD RD KING y para liar más la cosa... Encima POLICE. Jejejeje... Pero si coloco todo eso de golpe, necesito mucho espacio solo para marca y modelo de mi montura. Jajaja...

Para mí, como muy bien significa su nombre... Creo que es "El/la REY DE LA CARRETERA"... Yo la tengo con algunos cambios en comparación a como la compre, y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Gracias por la bienvenida majos, a los que me conocéis (Lucciano, Bourbon HD) y a los que no
Creo que os daré alguna sorpresa, ya que estoy cmabiando de profesión debido a la crisis
Pero primero hablaremos de motos, JAJAJA
Un abrazo a todos

No me lo puedo creer Harlysto, nos hemos registrado por aqui a la vez, tu 10 min antes. Saludos y un placer.

Gracias por la bienvenida majos, a los que me conocéis (Lucciano, Bourbon HD) y a los que no
Creo que os daré alguna sorpresa, ya que estoy cmabiando de profesión debido a la crisis
Pero primero hablaremos de motos, JAJAJA
Un abrazo a todos

Ahora eres "manifestante"? No te veo haciendo vivac en Sol...

(te refresco la memoria: Bourbon_HD = "ex" Javi1200, "ex" Dyna", "ex" ANPB... ahora más "ex"perimentado. No confundirme con el otro javi1200 que he visto por aqui...)

No sabes el placer que me da leerte por aquí, Harlysto. Estás en tu casa (eso ya lo sabes) y nosotros encantados de que así sea...

ahora hablemos de motos :)

saludos y bienvenida de otro ORGULLOSO propietario de una ROAD POLICE 2007 con el 1 delante.por lo visto tambien compartimos el gusto por las MOTO GUZZI.pilla BIRRASSSSSSSSSSSSSS.

que bueno leerte por aqui mister.
te he seguido en otro.

salud y :beer2: desde Bilbao

Atrás