Hola desde Tortosa.

luis bel

Well-Known Member
Buenas tardes. Soy luis y sin pensarlo me compre una iron 883 del 2016. Un compañero de trabajo y amante de las HD, me informo que un compañero suyo vendía la iron con 2 años y 3400 kilómetros. Moto de la cual siempre me ha gustado. No tenía ninguna intención de comprar ninguna moto. Me paso las fotos por wassap se las enseñe a mi mujercita y le gusto tanto que me la quede. Ella fue quien me animó a quedármela. Un saludo.
 
Bienvenido Luis.
Enhorabuena.
Una fotico de la bicha en lo alto del Mont Caro para poner los dientes largos.
Saludos
 
Bienvenido compañero. Disfruta tu montura subiendo a Els Porta. Saludos de un hijo adoptivo de Ulldecona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Soy luis y sin pensarlo me compre una iron 883 del 2016. Un compañero de trabajo y amante de las HD, me informo que un compañero suyo vendía la iron con 2 años y 3400 kilómetros. Moto de la cual siempre me ha gustado. No tenía ninguna intención de comprar ninguna moto. Me paso las fotos por wassap se las enseñe a mi mujercita y le gusto tanto que me la quede. Ella fue quien me animó a quedármela. Un saludo.

A mí me pasó algo parecido y, ahora, ella con sus animalitos y yo con mi burrita.
Saludos y bienvenido.
 
Saludos desde Tàrrega (Lleida)!
Aunque a diaria estoy por la zona de l'Hospitalet de l'Infant que es donde trabajo, y siempre que puedo hago que el ir a trabajar acabe siendo una agradable ruta diaria de 100 + 100 Kms. con mi Street 750! ;)
 
Gracias. ¿Como va la Street750?
Yo estoy encantado con ella, en el momento de comprar la estaba entre esta y una Sportster 883, y fué provar la Street ya tener claro que era esa.
A mi me encanta cómo va, tiene potencia, si tienes prisa no te la acabas, su cambio de 6 velocidades es una gozada, y de consumo creo que imbatible ya que zumbandole bien lo máximo que me ha hecho no llega a 4,9.
Para el uso que le hago yo que además de salir de fin de semana es de diario, creo que es ideal
 
Atrás
Arriba