Hola desde Terrassa, Barcelona.

Derko

Well-Known Member
Hola a todos!!

Me presento a las puertas de (espero) hacerme con una sporster 883 r de segunda mano , y tengo dos opciones de serie tal como salio del conce o una algo personalizada que me ha gustado mucho, lleva fuelles, cupula, semi manillares, suspension trasera xr, cinta anticalorica y creo que ya esta. La duda que me asalta es que no se si sera incomoda una HD con semis, es una postura como echado hacia el deposito, estilo caferacer, que me flipa, pero no se si sera pracitco.... que opináis?

espero en unos días presentaros un hierraco y deshacerme de mi plastijapo, saludos y unas birras
 
Bienvenido al foro, seguro que acertaras con la elección, por muchos extras que lleve estarás continuamente dándole vueltas al coco como gastar la pasta....si te lo puedes permitir.
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido al foro ! Lo de práctico depende un poco de lo que busques en la moto, para mi no sería muy cómodo, pero para otros lo sería más que un cuelga.. Así qué lo que te digan tus tripas y seguro que aciertas con la que será tu moto :complice:. Además cambiar un manillar es poca cosa si todo lo demás te compensa.
Saludos ! :cachondon:
 
Que sería algo así ?
Por sí te sirve de ayuda, aunque lo mejor probarla claro :cachondon:

[video=youtube;X3glpVd2v5M]http://www.youtube.com/watch?v=X3glpVd2v5M&sns=em[/video]
 
Gracias a todos, lo cierto es que esto es algo que me ha venido de menos a más, han pasado de parecerme bonitas, ha realmente tener un caracter y un estilo que me flipan, y en concreto el modelo que estoy mirando con los semis y ese estilo cafe.... me pone.
Los semis que lleva Pataky, son tipo RSD algo más así:
timthumb.php
los mandos por eso no los lleva avanzados, si no ya seria la muerte :p
 
Saludos y bienvenido socio. Por mi experiencia puedo decirte que el ir inclinado hacia adelante me resultaba mas cómodo que el semi cualgamonos que llevo ahora ya que éste te obliga a una posición que termina cargando las lumbares. Pero cada persona es diferente y como bien te dicen lo que para unos es una maldición para otros es una bendición. Intenta en la medida de lo posible probar antes, pero yo en tu caso no la compraba nueva y si el problema termina siendo el manillar, pues hay cientos en Internet. Entre lo que te ahorras por la compra de una usada y los extra que ya trae... para mí las cuentas estarían hechas. :complice:
 
Bueno gente, ya es oficial, la semana que viene me la dan HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color del año 2011 con 8345km Barcelona se que es algo personal, una Harley Sporster cafeteada, pero ha sido amor a primera vista, me he montado en esta y luego he probado una 883r de serie y lo tenia claro. Me llevo el manillar de serie por si me canso de los semis, pero me ha encantado!! la semana que viene le haré una presentación como dios manda. que os parece?? Entregando la mia y con papeleos aflojo 4mil €


saludos y unas birritas de celebración
 
Bienvenido a este foro, estas seguro de lo que haces.... digo entrando en este foro, ten cuidado que esta gente engancha:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: enhorabuena por tu hierro, siempre será de tu agrado pongas lo que le pongas. saludos...
 
Atrás
Arriba