Hola desde Tarragona!

synth

Member
Buenos dias, tardes, noches a TODOS....

HOLA amigos de buena BIRRA!!!

Soy otro loco de estos, que se compro una Harley Davidson. Aqui me teneis....el novato.
(No me hagais hacer flexiones....)
He pasado por este foro, y creo que hay buen rollo entre todos, asi que me apunto.
Cualquier pregunta hacia mi, sera respondia con humildad y respeto.
Soy de Tarragona y tengo una pedazo burra pa flipar!!!!!(para los iniciados: Dyna Street Bob...jejeje)
Saludos a todos y BUENA RUTA!!!!!
 
Hola company, bienvenido al foro, y bendita sea nuestra locura, como tú dices. Pásate por el foro Tarraco FH y verás buenas opciones para rutear y tal, con buena gente. Pillo birra a tu salud y nos vemos por estas carreteras... :beer2:

Salud y birras para todos !!!
 
Hola sinth, yo vivo en Vallmoll y tambien como tú y a los 45 takos me lancé de lleno a por mi sueño...
Hace 6 meses que disfruto como un chaval de mi Nightster y cuando petardea al cortar gas se me eríza el pelo de la nuca!!
 
Muy buenas señores.

Soy novato de las motos. Y como no podría ser menos he empezado por una iron 883. Que maravilla. .....

Soy un chaval muy humilde y me gustaría encontrar a gente para compartir afición

Y si me podéis aconsejar como funciona esto de los foros y demás. ....... sería un placer. La verdad que con las tecnologías soy un poco tosco. No me gustan mucho.

Gracias moteros!!!!
 
Bienvenido. No foto no moto.
Los foros funcionan muy fácil pon un sitio de encuentro y paga las birras. Te sorprenderás


mis opiniones son absurdas
 
Bienvenido tarragoní.

Me alegro que vayan apareciendo nuevos compañeros de Tarragona.

Nos vemos en la carretera
 
Atrás
Arriba