Hola desde Sevilla

wys

Well-Known Member
Hola a todos, me llamo Daniel (Wys) y me alegra muchísimo haber encontrado esta página dedicada a una de mis grandes pasiones.
Soy el feliz propietario de tres Harleys:

-Road King 2005 (la que más uso)


Uploaded with ImageShack.us

-FL Panhead 1954 (aunque parezca mentira, funciona de maravilla)
p1060640.jpg


-FLH 1200 Shovelhead (Es la última en llegar y le falta una puesta a punto general, aunque funciona bién)



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y mi deseo es el "tocarlas" yo y solo yo. Aunque de mecánica se más bien poco y por eso pretendo tener ayuda.
Un saludo desde Sevilla y me ofrezco a cualquiera que necesite algo de por aquí. A vuestra disposición:
Saludos:
Wys
 
Bienvenido al foro compañero y felicitaciones por las trillizas!!!
ese Panhead me encanta :pensamientos_torrid.....Saludos y birras desde Argentina!!!
 
La madre que.....!!! Joder figura, qué maravillas!!! Pues nada en cuanto puedas nos vemos y nos las enseñas. Pásate por el subforo de Andalucía y conocerás a muchos de la zona. Bienvenido a la familia compañero!! Birras a tu salud!
 
Gracias a todos¡¡
Amigo Fuel&tatoos me paso y charlamos.
Saludos
Wys
 
hey wys, acabo de ver tu super presentación! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vaya maravillas! aquí me tienes para l oque haga falta! no soy mecánico pero bueno algo se! y ademas tengo herramientas que es lo principal!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido wys, jjjjjj, está claro que no soy el único que se queda con la boca abierta :lengua_fuera:jjjjjj buen garage compay, me cojo una birrita y ya contactaremos a la primera oprtunidad que tenga de ir a ver la cartuja y demás bellezas sevillanas:complice:
 
Atrás
Arriba