Emilio el Diamante
New Member
Un saludo a todos, me acabo de apuntar en el foro, me llamo Emilio y mi apodo es El Diamante, una historia simple de emigrante estuve en suiza desde los nueve años hasta el año 1986.Siempre soñé con tener una moto y sentir esa sensación de libertades año 1973mes de diciembre compre mi primera moto un Honda Four 750,mi sueño hechorealidad que nevara o lloviera la moto siempre .mi primer gran viaje fue de ginebraa Coruña en agosto del 1974,me paraba la guardia civil solo para ver la moto,no tengo fotos pero en España se estaban construyendo las carretas nacionales,llegabas a 120 y de pronto cuidado carretera en construcción ,piedras km ...nilas piedras ni el cansancio nos quito la ilusión iba con mi novia, mi mujerahora.de Coruña decidimos volver por el sur Alicante y después suiza.
Esta es una foto de la moto en Imola Italia febrero del1975 La primera es la honda 500 Four mi amigo Fred y la de atrás la mía, Tenia mucho pelo en esa época el viento se lo llevo, en el 87compre una CBR 600 y porfin el sueño la Harley en el año 2000.el 2006 fue muy duro perdía el equilibrio y no daban con el problema, a mi pesar la puse de baja temporal .en el 2008 me diagnosticaron lo que temía un tumor que afectaba el nervio del equilibrio, me opere el 2 de julio 2009,en Madrid todo fue estupendo .Empiezo a vivir de nuevo con ilusión probé llevar la moto, no puedo me supone mucha concentración y me mareo , pero todo tiene solución un trike de Harley cuando la venda . Concentracionesy rutas bien venidas.Espero que tuvierais algunas birras frescas porque sino.....ahívan esas hasta pronto.
Esta es una foto de la moto en Imola Italia febrero del1975 La primera es la honda 500 Four mi amigo Fred y la de atrás la mía, Tenia mucho pelo en esa época el viento se lo llevo, en el 87compre una CBR 600 y porfin el sueño la Harley en el año 2000.el 2006 fue muy duro perdía el equilibrio y no daban con el problema, a mi pesar la puse de baja temporal .en el 2008 me diagnosticaron lo que temía un tumor que afectaba el nervio del equilibrio, me opere el 2 de julio 2009,en Madrid todo fue estupendo .Empiezo a vivir de nuevo con ilusión probé llevar la moto, no puedo me supone mucha concentración y me mareo , pero todo tiene solución un trike de Harley cuando la venda . Concentracionesy rutas bien venidas.Espero que tuvierais algunas birras frescas porque sino.....ahívan esas hasta pronto.