Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido
Bienvenido al foro @KikeV8
gracias!Saludos y bienvenido.
son las calentorras jajaBienvenido KikeV8
Preciosa tu burra. Me encanta el cubre colector con forma de mujer
Salud y kms
gracias! no sé qué es una OA jajaBienvenido Kike
Con esas lucecitas no desentonará en la OA
no sé qué es una OA jaja
De mayor con tener la mitad me conformoBuen ojo, es un C5.
Sí, estoy allí 17 años ya (que se dice pronto :roto2: ) pero con un nick parecido
El garaje es un proyecto friki que llevo ya algún tiempo haciéndolo a ratos libres. Todo me lo he ido haciendo yo, desde restaurar los aparatos de música antiguos, poner los neones, montarme la barra del bar, pintar, poner la estructura de madera, montar el elevador, compresor... todo absolutamente
De ser un garaje vacío, paredes de yeso y hormigón... poco a poco lo voy dejando como el sitio que me gustaría tomarme una birra tranquilo con música y cacharrear.
jaja me meo
Mientras no se te caiga la pastilla de jabón...jaja me meo
me has pillao con la guardia baja
Entonces nos conocemos seguramente, yo llevo desde 2003 haciendo el gamberro por el foro de clásicos.Buen ojo, es un C5.
Sí, estoy allí 17 años ya (que se dice pronto :roto2: ) pero con un nick parecido
El garaje es un proyecto friki que llevo ya algún tiempo haciéndolo a ratos libres. Todo me lo he ido haciendo yo, desde restaurar los aparatos de música antiguos, poner los neones, montarme la barra del bar, pintar, poner la estructura de madera, montar el elevador, compresor... todo absolutamente
De ser un garaje vacío, paredes de yeso y hormigón... poco a poco lo voy dejando como el sitio que me gustaría tomarme una birra tranquilo con música y cacharrear.
Trespa estaba por allíHabrá que pasar por Murcia
No es nada caro de mantener, y de compra aun están decentes. Si un día das el paso, avísame, estoy en un grupo de C4's de España y suelen conocer las unidadesEntonces nos conocemos seguramente, yo llevo desde 2003 haciendo el gamberro por el foro de clásicos.
Magnífico el garaje y la decoración yo estoy poco a poco adecentando mi garaje también.
Sobre el vette después de la próxima Harley mi siguiente compra será un C4 si la economía me lo permite claro está.
OleBienvenido @KikeV8 por aqui tambien una RK.
Muy bonita las decoraciones de los escapes!
A ver si le meto otro arreón y lo acabo de una vez por todas.... pero hay que echarle tiempoBienvenido al foro
Preciosa máquina y muy guapo tu rincón
Clásico equipo de música...si señor
Ni por esas se acercan. A ver si muevo una ruta para este finde. Puedo hasta intentar llevar un fotógrafo.Trespa estaba por allí
Preciosa!
Si no está el de los village people en OA no quiero ir.Bienvenido Kike!!
Joder se nos está llenando el foro de cosas bonitas. Que sepáis que los novatos tienen que pasar por la OA a.... estrenarse.
Preciosa la burra, el garaje, los coches... y me ha encantao el detalle de la vespa de correos en la ultima foto XD