B blessos New Member 24 Feb 2012 #1 Lo dicho, hola, soy motero desde siempre, he tenido harley, ahora no, cosas de los hijos pequeños, pero dado que estoy caliente en pillarme una otra vez, más que caliente lo tengo claro, lo primero es antes y a pasearme por el foro. Salu2 Y ronda bien fría para todos.
Lo dicho, hola, soy motero desde siempre, he tenido harley, ahora no, cosas de los hijos pequeños, pero dado que estoy caliente en pillarme una otra vez, más que caliente lo tengo claro, lo primero es antes y a pasearme por el foro. Salu2 Y ronda bien fría para todos.
lennom Well-Known Member 24 Feb 2012 #2 Paisano, bienvenido al foro y espero que te dicidas antes de que te enfries
Revy Well-Known Member 25 Feb 2012 #4 Pues eso, que viene el veranito y el sonido del trueno te sigue esperando
FEDE66 Well-Known Member 25 Feb 2012 #8 [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos y bienvenido desde Valencia[/FONT]
luke Well-Known Member 25 Feb 2012 #9 Bienvenido, ponte comodo y espero que pronto te hagas con la moto que te gusta, corren tiempos buenos para comprar. Vss
Bienvenido, ponte comodo y espero que pronto te hagas con la moto que te gusta, corren tiempos buenos para comprar. Vss
Lagartija Well-Known Member 25 Feb 2012 #10 Bienvenido al foro. Ya nose dirás que tienes en mente y por donde tiras.
P pekerrecho Member 25 Feb 2012 #11 Pq será q nunca se puede dejar ... Saludos,birras y marisquito desde galicia
Tatono FH SUPPORTER 21 Jun 2012 #18 Bienvenido....y a ver si pronto nos presentas tu burra. Un saludo