hola desde montequinto, Sevilla

Bienvenido al foro, espero haya suete y estés rodando con la Harley en nada.
saludos desde bien cerquita.
 
Bienvenido. Yo la llevé sin carné unas semanas hasta que me lo saqué.
La verdad que circulando por una gran ciudad y sin hacer el cabra es difícil que te paren.
Birras
 
Bienvenido desde Utrera Javi, a partir del lunes ya va a estar rodando por ahí. ...y las cervezas que sean de las buenas en el rute. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Yo la llevé sin carné unas semanas hasta que me lo saqué.
La verdad que circulando por una gran ciudad y sin hacer el cabra es difícil que te paren.
Birras
Demonio, demonio......no tientes. Eso es pecado, no? :me_pregunto_que_ocu
Javi, sácatelo primero por si las flies. Y bienvenido.
 
Demonio, demonio......no tientes. Eso es pecado, no? :me_pregunto_que_ocu
Javi, sácatelo primero por si las flies. Y bienvenido.

Ahora no se puede en menos de nada te meten en el trullo. Hablo de hace más de un cuarto de siglo. Cuando no eran obligatorios los cascos y se podía ir a más de 200 con la moto tranquilamente. Cuando hacer un caballito o trazar abierto no era conducción temeraria.
Ahora se ha de cumplir escrupulosamente la legalidad vigente o no llegas a fin de mes.
Espero que no haya parecido una incitación a dar una vuelta con la moto sin carné.
Se paciente
Birras
 
Ahora no se puede en menos de nada te meten en el trullo. Hablo de hace más de un cuarto de siglo. Cuando no eran obligatorios los cascos y se podía ir a más de 200 con la moto tranquilamente. Cuando hacer un caballito o trazar abierto no era conducción temeraria.
Ahora se ha de cumplir escrupulosamente la legalidad vigente o no llegas a fin de mes.
Espero que no haya parecido una incitación a dar una vuelta con la moto sin carné.
Se paciente
Birras

Me san saltao las lágrimas......

Meé arrecordado de aquellos tiempos....con un gorrito de lana y las gafas de sol.....
 
Que recuerdos. Aquella tiempos nunca volverán.
Aún recuerdo cuando no había itv y podías cambiar toda la moto. Nadie sabía que era una homologación.
A la gasolina se le podía poner aditivos de plomo para aumentar el octanaje y llevar el filtro de aire con agujeros tapados con cinta americana era un clásico.
Voy a llorar
Me tomo una birra a la salud de los viejos tiempos y de los compañeros perdidos.
 
Y día sí, día no se mataba uno por los cambios que le había hecho a la moto. No recuerdo que pasara nada de eso, ni que hubieran motos tan trajinadas que fuesen imposibles de conducir. El que tocaba algo era con el fin de que fuese mejor o con mas comodidad para el que la manejaba, no para matarte en la primera curva.
Y si te multaban era porque te lo merecías: te saltaba un stop, ibas haciendo el cabra, adelantabas mal, en fín las cosas que han de ser sancionables. Y no por no llevar un casco homologado por toda la comunidad europea y parte de la interestelar, o por un piloto led, que luce mejor y se avería menos que el incandescente.....

Ya me estoy cargando otro hilo....:timido:
 
Bienvenido al foro, Javi. Suerte para el lunes y a disfrutar de tu hierro. Saludos desde Barcelona.



Yo la llevé sin carné unas semanas hasta que me lo saqué.
La verdad que circulando por una gran ciudad y sin hacer el cabra es difícil que te paren.
Birras

Bugui... Felicidades. :lengua_fuera:

Demonio, demonio......no tientes. Eso es pecado, no? :me_pregunto_que_ocu
Javi, sácatelo primero por si las flies. Y bienvenido.

Sí, Señorrrr...dos dedos de frente. :partiendose_de_risa:complice:

Qué estáis haciendo vosotros dos, con el hilo de presentación del chico? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba