Buenas y unas cervecitas paratodos. Tengo una Road Glide m8. Y me gustaría entrar en este grupo.
Fatman Member 12 Jul 2019 #1 Buenas y unas cervecitas paratodos. Tengo una Road Glide m8. Y me gustaría entrar en este grupo.
Tutoelastuto Well-Known Member 12 Jul 2019 #2 Bienvenido Fatman, estas en tu casa, la nevera esta llena de birras frescas y en el garaje hay sitio para tu hierro!
Bienvenido Fatman, estas en tu casa, la nevera esta llena de birras frescas y en el garaje hay sitio para tu hierro!
Kérberos Well-Known Member 12 Jul 2019 #5 Pues nada, bienvenido. Pero estaría bien que compartieras unas fotos de tu moto, de dónde eres, por donde ruedas, etc
Pues nada, bienvenido. Pero estaría bien que compartieras unas fotos de tu moto, de dónde eres, por donde ruedas, etc
Fatman Member 13 Jul 2019 #8 Soy de Teruel. Me gusta salir a viajes largos. Voy siempre con mi socia y tengo 62 años.
falote Well-Known Member 13 Jul 2019 #9 Bienvenido. Siempre me ha gustado esa moto, me parece brutal el frontal que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido. Siempre me ha gustado esa moto, me parece brutal el frontal que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk