Hola desde Madrid!!

jpinche

Member
Buenas a todos!!!

Yo era conductor de Scooter hasta hace dos días..ví un día una 883 con el dragbar y me pareció impresionante...un par de semanas más tarde pasé por el concesionario y entonces ví la 48...ahí cambió todo ...me enamoré de su rueda gorda delantera y del motor 1200 al probarla...!! (de 125cc a 1.200cc...la noche y el día)

Hace un par de semanas me compré la 48 negra y estoy encantado con ella..!!Dudé mucho si comprar una Harley u otra marca...xo dos semanas después no me arrepiento de nada. Como el motor de una Harley el resto de motos ni se acercan...

Como podéis ver, soy de madrid y la verdad es que este foro me va a venir genial. Ahora mismo estoy MUY PERDIDO sobre lo que puedo ponerle a la moto (casi me mareo con la biblia que me dieron en el conce con accesorios) y no sé ni por dónde empezar....que si tubos, filtro de aire, asiento para copi.etc etc....

Me gustaría poder conocer algún sitio en el que se junte gente con HD para meterme en este mundo e ir poco a poco aprendiendo.

Birras para todos!!!!:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Última edición:
Bienvenido desde Vallekas, todos los domingos a las 10'30 de la mañana hay una quedada en la puerta del Real café del Bernabeu, para luego salir el que quiera y pueda de ruta.
 
Bienvenido al foro y cuando quieras nos vemos en el Berna. Solo para quedar, porque soy del "Alieeeti".:cachondon:
 
Bienvenido al foro compañero! Preciosa la 48, un bellezón importante si señor.

Saludos y asahis desde Japón!
 
Bienvenido!!!

Yo tambien soy nuevo...y desde luego como dices ninguna otra moto se la acerca...que la disfrutes!!!

Birras...
 
Bienvenido jpinche,
enhorabuena por esa Forty ! En Madrid tienes de todo, en el foro te irás enterando de "adonde, como y con quien?"
Tu vete ahorrando, ya veras que pronto comenzaras a mejorar tu hierro.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba