Hola desde Madrid... otra vez

Kike VN

Well-Known Member
Hola!
Hace ya varios años que me había presentado, aunque participe poco, os leo desde las sombras...

Pues la semana pasada por fin se alinearon los astros, y he podido alcanzar ese sueño que tenía desde niño, una Harley...

Al final la he comprado sin probarla, casi sin verla...

Y que os puedo decir... la FatBoy 107 es una auténtica pasada! No me imagine que podría ser tan diferente a mi antigua VN900 Classic (apartando la potencia, claro está..)

Ahora a empaparme, y a ver si me animo para acompañarles algún finde.

Saludos!
Enrique





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita!!!

Ahora a disfrutarla con mil ojos ahí fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches

Enrique, esta preciosa la moto. Sea bienvenida

Un saludo desde Madrid, por quien hace poco también ha estrenado moto como tú. Suscribo tu frase de "Dócil, fácil, suave y tosca" jajaja
Cualquier día nos encontramos en un semáforo :)
 
muy guapa, que te voy a decir, a mi me gusta también sin asiento trasero, pero el sillín delantero hace una forma rara que no me gusta, no se si habrá un mono plaza mejor terminado y mas cómodo....:p
 
muy guapa, que te voy a decir, a mi me gusta también sin asiento trasero, pero el sillín delantero hace una forma rara que no me gusta, no se si habrá un mono plaza mejor terminado y mas cómodo....:p

Seguro que lo hay.... pero prefiero llevarla monoplaza que es como la uso casi todo el tiempo... he comprado el respaldo y el sundowner para mi mujer y todavía no lo ha estrenado...

Hay varios monoplaza que no son compatibles con asiento de paquete, que me parece quedan mucho mejor, es todo cuestión de ponerse a buscar... de la página de Harley me descargue los catálogos, hay infinitos accesorios para todas ls motos, pero en la página de accesorios puedes filtrar por compatibilidad con tu moto, y en la de USA tienes descripciones más completas, más fotos y algunos vídeos para poder “ver” antes de tener....

Un saludo!
V’sss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba