Hola desde l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

osanchezmon

Well-Known Member
¡Hola a tod@s!

Me llamo Oscar, soy ingeniero informático y en un par de semanas estrenaré mi primera HD :cachondon: ; una preciosa Superlow en color rojo :lengua_fuera:. Motos anteriores... pues por mencionar la primera moto que tuve fue una TZR 80 cuando tenía 17 años y poco más. Ahora con algo más de 30 años me he decidido a sacarme el carné A2 (por fin!!!) y a darme el capricho que siempre he querido... una Harley :partiendose_de_risa

Aquí tenéis una foto con mi futura HD:

425298352.jpg

En cuanto a salir de ruta, pues la verdad que nunca he salido de ruta, aparte de algunas curvas por Garraf con algún colega, pero ya estoy deseando salir con la gente de la zona.

¡¡¡Un saludo a tod@s y a ver cuando nos vemos para tomarnos una birras!!!
Oscar.
 
Bienvenido, nos veremos más de una vez al estar en el mismo barrio. Disfruta y aprende este foro y su gente es una auténtica pasada.
 
hola oscar bien benido al la familia HD yo soy de cardedeu si necesitas algo o quieres dauna vuerta con la moto solo tenemos que quedar un saludo y unas birr@s
 
¡¡¡Ei, muchas gracias a tod@s!!! La verdad que sí, ya queda menos para empezar a rutear un poco. Sobretodo con los que somos de la zona :cachondon:

¡Un saludo y birras para tod@s!
 
bienvenido vecino!!! por cierto esa foto es de espacio harley, no?¿? un saludo
 
un saludo y bienvenido desde barcelona, ya tardas en venirte de ruta, este finde andorra, cojonuda para empezar:complice:, un abrazo
 
Bienvenido Oscar
Esa foto me suena que está hecha en el conce de Espacio HD Barcelona en la Cl Joan Guell.
Buena gente tanto en venta, taller como recambios
Que la disfrutes
Birras
Juan
 
Bienvenido Oscar
Esa foto me suena que está hecha en el conce de Espacio HD Barcelona en la Cl Joan Guell.
Buena gente tanto en venta, taller como recambios
Que la disfrutes
Birras
Juan

Sí, la moto la compro en el Espacio HD de Joan Guell. La verdad que hasta ahora estoy muy contento con el trato :contento:

¡Cervezas para tod@s!
 
Bienvenido desde Hospitalet, ( cada vez somos mas los de HOSPI) , ponte cómodo y disfruta del foro.
Cualquier dia nos vemos por las calles. :complice:
 
Habrá que empezar a pensar en la Facción L'Hospi...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sí que veo que en L'Hospi somos unos cuantos :complice: ¡Mejor, así nos iremos viendo!

Lo de subir a Begues me parece una idea muy buena... desde que dejé el colegio que apenas he vuelto a subir :cachondon:

¡Birras para tod@s!
 
Atrás
Arriba