Hola desde Huelva ;)

Lambda

Well-Known Member
Hola a todos desde Huelva.

Llevo algún tiempo registrado en el foro pero no ha sido hasta hoy que he decidido presentarme :cachondon:

Actualmente tengo una honda shadow pero este verano haré los 2 años del A2 y tengo pensado subir de nivel (sin despreciar a mi Sombrita, que mira que le he metido tralla y de momento nunca se ha quejado :partiendose_de_risa)

Ya posteare algunas dudas que tengo respecto a las Harleys, que aunque he buscado, no he terminado de responder :partiendose_de_risa

Un saludo ! :cachondon:
 
Bienvenido y lo de las duda, aquí los compis que son unos maquinas, te ayudan seguro.....:complice:
 
Bienvenido al foro compi. Como dicen los compañeros, te esperamos con los brazos abiertos en el otro lado, en el oscuro.

Asahis fresquitas y saludos desde Japón!
 
Bienvenido paisano!!

Gracias :cachondon:

Por casualidad no pasastes el viernes con tu moto y una chavala detrás por la avenida de andalucia no? :partiendose_de_risa Vi una Iron nuevecita con matricula del 2014, he visto tu firma y me he acordado :partiendose_de_risa
 
La chica rubia y de pelo largo? Que tal vecino, encantado de tener otro onubense por aquí. Todos los viernes nos reunimos un Grupo de Harleys y alguna que otra japo para echar un café así que si te apetece ya sabes, estas invitado.
 
Ah, y una inglesita que tiene la fea costumbre de no arrancar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba