Hola desde Dos Hermanas - Sevilla

boka

New Member
hola gente, me llamo Boka y desde el 2016 tengo mi querida fat boy s 110,
siempre he estado muy vinculado al mundondel motor y la gasolina, coches, motos, karts, todo lo que oliese a gasolina me gustaba desde pequeño, competía en campeonatos andaluces y alguna que otra prueba del nacional, era muy malo pero me lo pasaba bien, ya d mas adolescente empezamos con el tuning d coches, cuando llegó la crisis del 2008 esta etapa acabo y pasamos a las motos para rodar con los colegas y me pillé una drag star 650 de segunda mano (no habia para mas), hasta que me decidí a venderla y comprar esta maravilla.
Por motivos de trabajo y familia con peques la cojo poco.
el sabado me invitaron a una salida con la gente del foro y todo genial hechamos unas cervezas y almorzamos en Vandalia, la fabrica de cervezas de Utrera.
En lo laboral tambien sigo vinculado a la gasolina, tengo un taller de serigrafia y bordados, laser, y mas cosas y le hago trabajos a varios motoclubs y concentraciones, patrocino equipos de motos del campeonato d europa de SBK y a varios niños que empiezan con esto de las motos, el mío incluido, monta en minimoto desde los 3 años, y poco mas , este soy yo, cualquier cosa que pueda aportar aqui me teneis y birras para todos
 
Wellcome Boka, cuando tengamos algún proyecto chulo de camisetas o bordados ya te lo haremos llegar.
Siempre va bien tener referencias de este gran foro.
Birras frias
 
Bienvenido Boka! El domingo coincidí contigo (un ratito) en esa ruta...jeje.

Espero que vuelvas a quedar para otras rodadas.

Birras desde Huelva! :)
 
Última edición:
claro q si
contad conmigo para lo q necesiteis
hago cosas muy wapas en mi taller
si teneis alguna idea d algo yo os lo desarrollo sin ningun problema
y cuando haya otra ruta nos vemos seguro
birras
 
Atrás
Arriba