Hola desde Cantabria

AlCar

New Member
Hola a todos, Soy Alfonso, tengo 46 años y vivo en Cantabria. Estoy sacándome el carnet A2 y dentro de dos años quiero sacarme el carnet A y comprarme una Harley Electra Glide Ultra Classic. A lo mejor no es una buena elección par una primera moto pero es la que más me gusta. Tengo dos años para ahorrar, soñar y escuchar vuestros consejos. Un saludo a todos.
 
Bienvenido, que peazo de moto para ser la primera, yo tengo el A2 aun no tengo los dos años de carnet para poder tener el A y le tenia respeto a mi moto porque pesaba un montón (fat boy aprox 320 kg.) pero la tuya aun es más grande, pero tranquilo a todo se acostumbra uno y más si es tan bueno.
 
Tienes 2 hilos de presentación Alfonso? Ya te he dado la bienvenida en el otro. En este te voy a decir que no es mala elección conseguir tu sueňo. Tienes tiempo para que los compaňeros te den consejos, asi ke no te preocupes y haz como yo... Absorve todo lo que puedas de su experiencia y conocimientos. Yo tambien estoy con el A2 pero no esperaré a tener el A para hacerme con mi HD. Mi consejo: Con tu sueňo, ni un paso atrás. Un saludo.
 
Eso es entrar por la puerta grande socio !!!

Enhorabuena y saludos desde Huelva.
 
Atrás
Arriba