Hola desde córdoba

OVAJUAN

Member
Se que a primera lectura Córdoba se presenta como una ciudad de España, pero soy de Argentina. Tengo 46 años y prácticamente 30 arriba de una moto. Pasé por todas las cilindradas conocida desde las 48 cm³ a 1300. También pasé por varios formatos de moto pista enduro Cross trail rutera choper y cuatriciclo. Marcas como honda Kawasaki Suzuki Yamaha BMW y marcas propias de mi país. Siempre fui y me consideré un apasionado las motos Sin importar la marca ni las cilindradas. Actualmente tengo la moto con la cual me dedico a viajar (gs1200) Pero hace un tiempo me junto con amigos que tienen motos chopers ( Harley, Yamaha, suzuki, Norton, Indian) y me recuerdan mi vieja virago 750. Actualmente estoy con intención de hacerme una Harley. Me gusta mucho dyna fat bob y la wide glide. Las sporters me son muy pequeñas pues mi altura es 1,90 y la pasta no da para la familia mayor. Bueno espero poder realizar mi sueño y me parecía buena idea ingresar a un foro para ir conviviendo un poco el tema Harley. Muchas gracias y unas frías cervezas y vino tinto a quien guste acompañarme...
 
Atrás
Arriba