Hola desde bcn, soy kike

kikeR25

Active Member
Me presento, aunque llevo meses mirando esta pagina, : kike de terrassa, bcn.
Desde hace algun tiempo tengo la suerte de tener una sportty 883 XL custom de origen yanki, carburacion 2006.
He tenido varias motos antes que esta, de origen japo, pequeñas "hurraca", NSR 125, medianas RD350, grandes FZR600 y CBR 600, e incluso cuando era un enano, la posibilidad de rodar una Bultaco lobito.

Pero a dia de hoy, las sensaciones de los que ya no queremos volar, sino rodar en moto, los dan marcas como nuestra querida H-D, sea cual sea,el modelo, la imagen, sonido, tacto etc. tienen ese algo particular, que pocas personas le pasan por alto.

Estando de vacaciones con mi burra y mi hija, os mando cientos de saludos y miles de birras.

kikeR25

Adeu
 
bienvenido tambien desde Barcelona y desde mis vacaciones

un saludo y q disfrutes del foro.
 
Bienvenido desde Santako Kiker25, mi burra es importada de tu pueblo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y precisamente el sabado estuve paseando por el centro y la verdad es que me llevé una fantástica sorpresa de ver lo bonito que lo teneis (no habia estado nunca). A ver si rodamos algún día juntos en alguna kedada. Que pases buenas vacaciones que yo tambien me voy ya mismo. Saludos y birras a tu salud.
 
Hola amigo de Santako, yo si que paso mucho por tu city, tengo a compañeros de trabajo que viven alli, ademas reparti durante algun tiempo en esa zona.
Cuando vuelvas a terrassa quedamos con los colegas de HDS, y tomamos algo por el centro, hace dos semanas estube precisamente, en la plaza de los "pijos" es decir en la plaça vella.

Un saludo kike
 
Bienvenido desde "santako" ja ja ja imagino que ya te habran dicho que los jueves quedamos en el Route 314 "Balmes314" y los Domingos hacemos salidillas....

Un saludo!!
 
Bienvenido desde "Santako" :lengua_fuera:

P.D: A ver si me enseñáis vuestras HD la gente de 2Santako" jeje
 
Bienvenido desde "Santako" :lengua_fuera:

P.D: A ver si me enseñáis vuestras HD la gente de 2Santako" jeje

Cuando quieras pasamos por el parkin, de alli no se mueve la pobre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hola amigo de Santako, yo si que paso mucho por tu city, tengo a compañeros de trabajo que viven alli, ademas reparti durante algun tiempo en esa zona.
Cuando vuelvas a terrassa quedamos con los colegas de HDS, y tomamos algo por el centro, hace dos semanas estube precisamente, en la plaza de los "pijos" es decir en la plaça vella.

Un saludo kike


Eso está hecho, ojalá pudiera ir ahora mismo, en cuanto llegue noviembre es que no me bajo de la cerda :cachondon::cachondon: y allí me tienes cualquier mañana.

Birras pa'tos que ya llega la caló.
 
Cuando quieras pasamos por el parkin, de alli no se mueve la pobre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa




Eso está hecho, ojalá pudiera ir ahora mismo, en cuanto llegue noviembre es que no me bajo de la cerda :cachondon::cachondon: y allí me tienes cualquier mañana.

Birras pa'tos que ya llega la caló.

A ver si compro una HD y nos juntamos jeje

Por cierto, esta tarde-noche (22:30) he visto una Harley negra con escapes negros y sisibar en la AV\Pallaresa aparcada enfrente de una terraza de un bar... Era de alguno de vosotros? :contento:

Saludos.
 
Atrás
Arriba