Hola desde Barcelona

Lhem

Member
Hola mi nombre es Lhem, (joder q me viene a la memoria aquello de alcohlicos anonimos,- hem, hola me llamo Johny y soy....) :partiendose_de_risa

Bueno mi nombre es Lhem y me presento, soy de Barcelona (Granollers del Valles) y mi motocicleta es una Honda Shadow vt600 del 98 q adquiri cuando ahun no tenia carne de moto, actualmente tengo 23 años y siempre me han gustado las Harleys, estoy por aqui para conocer jente y para hacer kedadas junto con motos de leyenda.

No soy noob en el asunto y se algo de mecanica, he hecho barios kilometros con la moto (mi ultima salida fue barcelona-granada entre otras), y vivo para ir en moto, la utilizo de lunes a domingo, para el trabajo, para la fiesta, pera escapadas y para pasermelo bien y hacer curvas (me encantan los puertos de montaña)

el coche, el coche me sobra! voy todo el p**o año en moto, pero estaremos de acuerdo q a todo el mundo le mola la jodida cerveza.

Concentras de momento pocas pero se van animando, cada año acudo al Jockers Festival de Guardiola del Bergueda. y tengo q estrenarme en el SpeedFest de aqui cerca.

en caso de respuestas me gustaria q me pusierais la moto q llevais, ¡dime como te llamas y te dire como eres. Hawk!
my Harley favorita la CrossBones & la V-rod, la 883 es muy pequeña para un tio de 1'85 como yo.
Constructor favorito FreeKustomCylces (estan cerca) y Shinya Kimura

saludos y cervezas para todos vosotros.:complice:

P.D: Cuando podais me podrias decir como cambiar el muñecajo del jodido cuadrado de mi imagen publica del perfil.
 
Última edición:
Gracias por la bienvenida luiluilui, la cervecita pues ahora mismo.... muy fresquita.
Bueno pues haver si se anima mas gente a conocerme a mi y mi montura por eso respondo para poner alguna fotico de la Rouge Speed, espero q os guste, aunque esta en construccion.

P.D: la modificacion es totalmente reversible.

CIMG3403.JPG
CIMG3404.JPG
CIMG3407.JPG
CIMG3409.JPG
CIMG3417.JPG
 
Precioso hierro compañero. Yo tengo una Sporster 1200 custom del 97 y aunque tengo tu misma edad veo que no tengo ni puta idea de motos en comparación contigo xD...Pero bueno uno más del que puedo aprender :cachondon:

Bienvenido, birra fría y buenas rutas
 
Bienvenido Lhem, bonita moto, a mi tambien me gusta mucho el rollo "Zero", etc, pasa y tomate unas birras.
 
Atrás
Arriba