Hola desde Barcelona

JPadilla

Member
Otro nuevo por aqui.Siempre he sido fan de Honda y despues de 3 CBR 600 una CBR 900RR y una CBR 1000 RR me llego el descanso de Moto "Grande" y he ido tirando de Scooters 125 hasta que por fin "La Parienta" me ha dado el visto bueno y mañana recojo un Harley Fat Bob 2011 ya que segun ella "las Harleys no corren".
Un saludo a todos y nos veremos por las quedadas !!!!
 
saludos y bienvenido desde barcelona,cuando te apetezca te vienes a alguna salida, casi todos los findes si el tiempo lo permite,un abrazo
 
Bienvenido, disfruta de tu maquina, es bueno que piense que no corre.:malas_intenciones:
Un saludo desde Terrassa.:beer2:
 
Bienvenido JPadilla.
Como dices bien: la parienta!!!! Las parientas, que jodidas son... jajajjaja
Una BOB??? Genial!!! Felicidades!!!
Saludos
Oscar desde BCN
 
Bienvenido JPadilla!!

A partir de ahora a disfrutar de esa monada...

A parte de las salidas de fin de semana, casi todos los jueves nos reunimos en un bar de la calle Entença/Consell de Cent en Barcelona llamado Daytona, alli te esperamos!!

Saludos....
 
Bienvenido, que suerte que las harleys no corren:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Gracias a todos por la bienvenida...me apuntare a muchas salidas.... cuando me retrasen un poco los mandos avanzados que casi no llego !!!!!
 
welcome,

no corren las Harleys, por si acaso ponle un sissy bar a la parienta que un manotazo de gas te la puede dejar en la cuneta.
 
Atrás
Arriba