Hola desde barakaldo

BOHEMIA

Member
Hola soy Bohemia y como mi marido que es Ironbar, es un pesado, y no hace mas que hablarme mucho y bien de vosotros, me animo a conoceros por aqui y pronto en persona. Un Saludo
 
ONGI ETORRI Bohemia, aqui hay gente muy chalada... asi que yo aviso, jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero si te atreves a conocernos ya sabes donde encontrarnos...... Un besete Vsssssssssssssssssssss
 
Gracias memoriasluna yo tampoco estoy muy cuerda que digamos, por eso me encantara conoceros .COCA LIGHT para todos que soy abstemia. Jajaja
 
Hola BOHEMIA, bienvenida y haber si pronto puedo conocerte a ti y a las ultimas incorporaciones. Estais que os salis por Bizkaia,je,je:yb624[1]:
Hasta pronto, vayan unas birras para estos dias soleados a y una COCA LIGHT. Agur:beer2::beer2::beer2:
 
hombre como no un saludo y bienvenida del colegita kankunen te lo hemos cuidado bien el finde
 
Ongi etorri!! una O,O para ti, nos vemos por la carretra ,salud!!!:complice:
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

ya conocí a tu medio cítrico y a parte de sus tintas, ahora faltas tú, conocerte digo, lo de tus tintas tb mola mazo

salud
 
¡Bienvenida!

Salud y... ¿Coca Light? Todo sea porque seamos cada vez más... :cachondon:
 
Uupssss :timido: cuanto tiempo hacia que no me saludaban tantos hombres jijiji y encima moteros. :cachondon: Chssss no se lo digais a mi marido.
En serio, muchas gracias por vuestros saludos. Nos vemos pronto.
 
saludos desde bermeo y haber si nos conocemos en vertical.cocalocas ligth pa ti y birras pa tu jefe
 
Bienvenida al Foro, seguro que te lo pasaras de PM.
A ver si nos conocemos pronto, a tu media costilla ya le tenemos fichado.:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba