Hola desde baraka

ironbar

Well-Known Member
Hola muy buenas. Me llamo Manu y vivo en Barakaldo. Tengo 44 años. El dia 3 de Julio martes, aprobe mi carnet de conducir A2, y desde el miercoles 4 soy propietario de una sporster 883 iron. Le he hecho unos cuantos kilometros estos dias y me ha encantado la experiencia. Gracias a todos por vuestra futura ayuda y un saludo.
 
joer... todo en cadena!!! eso es rapidez... pos nada, bienvenido desde otro novato, solo que yo sin montura todavia!!!:timido:
 
Un saludo y bienvenido..... a dis:complice:frutar, de esta nueva etapa en tu vida...
Saludos desde donosti
 
Ongietorri Ironbar!!!

Apúntate a alguna de las que se van organizando por aquí para salir a rodar juntos.

Zorionak por la iron.
 
buenas noches manu, je je soy kike el de las curvitas del sabado bienvenido y aqui hay buena gente
saludos
 
bienvenido , al club....si al final veras vamos a ser mas que chorizos en el gobierno....(ironicamente es casi imposible) el sabado hay una buena en loiu animate y así te ponemos cara...un saludo del komando bermeo.
 
Gracias kankunen, si seguramente me animare, me gustaria mucho, ademas sera una buena manera de conocer a alguna peñita, sera mi primera concentra a la ke asistire en moto, ya ke fui a alguna en coche. Un saludo y gracias por todo. Ah, una cosa, a ke hora empezara?
 
hola kike, un placer rodar contigo, fue una experiencia genial para mi, este sabado seguramente ire a loiu ke hay una concentra, me lo dijo kankunen. Tu te vas a animar?
 
buenos días, no no voy a poder asistir ji ji ji toy de vacaciones y estaré muuuuuuuuuuuu lejos, saludos de mi parte a todos y ten cuidado con el comando Bermeo son buena gente pero para salir del pueblo necesitan permiso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa( es broma ) que lo paséis biennnnn :contento::contento::contento::contento:
 
buen viaje kike saludos a la famili....y ya sabes tengo los 11´5 ocupando sitio....
ironbar sobre 10, 10,30 ....pero de todas formas hay un hilo abierto de la de loiu y seguro quedaremos pa desayunar o algo....
 
Bienvenido al foro vecino, y enhorabuena por esa Iron.
Nos saludaremos desde un lado de la rio al otro :complice:.
 
Atrás
Arriba