Hola desde Badalona

sacapa

FH SUPPORTER
Lo dicho soy de Badalona y he sacado esta tarde del concesionario mi nueva 883 superlow.
La verdad es que al principio he ido bastante cagao porque hacía años que no tocaba una moto pero seguro que en unos días le cojo el truco y la disfruto como se merece.
Sigo este foro desde que me entró el gusanillo Harley y me parece cojonudo, así que ya sabeis unas birritas para todos, que sois la leche.
 
Bienvenido y a disfrutar de tu bicho. El acojone es algo por el que todos pasamos siempre que pillamos una moto por primera vez.
 
Tio aki unO de sant roc badalona
cuando quieras mandas un privi y te vienes palas rutas el route o el daytona mas claro aqui tienes aun colega
 
Bienvenido también desde Badalona, espero que nos veamos pronto en estas rutillas de fin de semana que se organizan y puedas disfrutar de burra y de la compañía.

Saludos y pillo birra
 
Bienvenidoo!!!!yo igual soy de Badalona!! y dentro de poco otra superlow habra!!jajaja haber si quedamos y me la enseñas que antes de comprarla me subi encima me gusto mucho asi me cuentas como te vaa!!!! birrass!!!
 
Atrás
Arriba