Hola de nuevo

Saludos a todos, y gracias Tackle por la bienvenida.
Entiendo que Tazman es el administrador (por aquellos entonces no había)
Le escribiré y veré que podelos hacer (esto de "Winston" me crea ansiedad a mi, y va a ser un follón para los demás)
 
Muchas gracias a todos por la acojida. A aquellos que no están ahora seguro los iré encontrando por el camino.

Ahora voy a darme una vuelta por los diferentes foros ya que según he podido leer algo puedo aportar

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por la acojida. A aquellos que no están ahora seguro los iré encontrando por el camino.
Muchos cayeron en la batalla. No creo que asomen. Los que somos somos los que estamos. A veces no somos pero estamos y al revés, somatse orep somos on secev A.
 
Listo!
No era pa tanto... :cool:

Ahora eres WINSTON con todos los mensajes, antigüedad y prevendas de BAD NEWS.

No tienes más que solicitar un cambio de nick a BAD NEWS y todo corretoyperfeto. O bien quedarte con nombre de pitillos...

Podría cambiártelo yo, pero si lo hago no podrás entrar con tus datos (user/password) actuales.
Mejor presenta una solicitud N-906 en ventanilla, segunda planta al fondo a la izquierda, en frente de los aseos.

Hala guapis! sigo currando, que mantener tanta moto sale caro...o_O
 
Gracias TAZMAN!!!
Lo mas cerca que he estado es poner imagen de avatar.
Esto de cambiar el nombre... En la segunda planta no hay nadie, (y en el lavabo tampoco) Vamos que ni idea.
 
Estoy en ello ...Aunque creo va a ser mas facil dejar de fumar
 
Atrás
Arriba