Hola de nuevo

Baron Negro

Active Member
Pues eso que vuelvo a presentarme.

Hace mucho tiempo que no posteo.
La vida me ha dado muchas vueltas.
Me quedé en el paro, monté un restaurante que tengo que cerrar, vendí mi Road King para poder pagar las nóminas de mis empleados, vendí mi casa para pagar las deudas con los Bancos,etc.

Peroooo..... no todo es malo.
Gracias a la generosidad de mi hermano que me ha dejado su 883 low hasta que pueda volverme a comprar una moto, he podido disfrutar de lo que es montar en moto.
Llevaba mas de dos años sin hacerlo.
Ha sido una vuelta corta por los madriles.
He disfrutado como un niño.

Ya os seguiré contando.


Una ronda de cervecitas virtuales.
 
Pues se rebienvenido, un asco esta crisis que estamos pasando, al menos ahora puedes disfrutar de una hd y darte tus paseos.
 
Joder,espero que todo ésto te de la vuelta en positivo.
Y el restaurante, si no está aún cerrado, por qué no dices donde lo tienes... no se, al final después de una buena ruta, siempre (o casi siempre) acabamos en un restaurante comiendo. Estoy seguro que la gente de tu zona irá encantada.
un saludo y rebienvenido
 
Como dicen los compañeros, seguro que ahora toca ir cuesta abajo y que todo comienza a mejorar! Mucho ánimo y unas Asashis frequitas para ti compañero!!

Un abrazo desde Japón!
 
BUENAS BARON
como sabes que esta en casa no hace falta las bienvenidas. joder tio me has dejado de piedra. con tus cosas........ya lo siento.
mucho animo y espero que todo vuelva a donde debe estar.
 
Muchas gracias a todos.

Es increíble lo que hace el gusanillo.
Ayer por la tarde la volví a coger para echar la primi.
Fueron escasamente 15 minutos pero me supieron a gloria.
Hoy la volveré a coger para ir a hacer unos recados.
Me siento otra vez vivo y es gracias a ella.
Tengo muchas ganas de hacer cosas.
Buena terapia para superar las depres.

Bye.
 
Bienvenido,un saludo desde Asturias y mis deseos para ti y para todos ,de que salgamos de una vez de esta puta crisis
 
Bienvenido compañero,
cuando uno cae tiene que levantarse con más fuerza. Ánimo y disfruta de tu hierro, que la vida son dos días.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba