Hola de nuevo soy Gecónido , ahora The Legend

Saludos, hermanos y hermanas del asfalto.
Me conocen como The Legend, y no por lo que digo, sino por lo que he dejado atrás en cada carretera que he conquistado.

Mi corazón late al ritmo de un motor V-Twin, y mi alma pertenece al viento. Cada viaje, cada encuentro, cada mirada cruzada entre cascos, me recuerda que no estamos solos: somos una hermandad. Aquí no hay extraños, solo hermanos que aún no se han conocido.

Estoy aquí para compartir historias, rutas inolvidables, consejos mecánicos, y para escuchar el rugido de sus motores, aunque sea desde la distancia.
Si me ves pasar, no dudes en saludar. Y si me ves detenerme, seguro es para contar una buena historia... o empezar una nueva.

¡Nos vemos en la carretera!

Ride hard. Ride free. Ride Harley.
— The Legend

Adjuntos

• IMG-20150606-WA0007.jpg
    IMG-20150606-WA0007.jpg
    281 KB · Visitas: 38
Saludos, hermanos y hermanas del asfalto.
Me conocen como The Legend, y no por lo que digo, sino por lo que he dejado atrás en cada carretera que he conquistado.

Mi corazón late al ritmo de un motor V-Twin, y mi alma pertenece al viento. Cada viaje, cada encuentro, cada mirada cruzada entre cascos, me recuerda que no estamos solos: somos una hermandad. Aquí no hay extraños, solo hermanos que aún no se han conocido.

Estoy aquí para compartir historias, rutas inolvidables, consejos mecánicos, y para escuchar el rugido de sus motores, aunque sea desde la distancia.
Si me ves pasar, no dudes en saludar. Y si me ves detenerme, seguro es para contar una buena historia... o empezar una nueva.

¡Nos vemos en la carretera!

Ride hard. Ride free. Ride Harley.
— The Legend
Déjate de prosa y versos y cuenta que es eso q has dejado en la carretera?

Hola Geco
Hemos pasado algunas aventuras juntos sobre todo destaco las del sur de Francia una pasada y cierto es que para mí eres “La Leyenda” te lo has ganado a pulso. Me alegro de tu vuelta por aquí y a ver si te dejas ver más que últimamente estás muy perdio.

Thé Legend Mola.
Rutas de Geco inspiraron la Sad Hill Run y Trincheras Run.
Aunque el deseo de dormir al raso, lo cumplimos en trincheras. En Sad Hill llovió tanto que fue imposible con la mojada y el frío
100% de acuerdo

Y orgulloso de compartir kilómetros y carretera con él

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Hola Geco
Hemos pasado algunas aventuras juntos sobre todo destaco las del sur de Francia una pasada y cierto es que para mí eres “La Leyenda” te lo has ganado a pulso. Me alegro de tu vuelta por aquí y a ver si te dejas ver más que últimamente estás muy perdio.
Me acuerdo cuando os recibí en Bilbo.

Y ya se veía buena aventura.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Atrás