Hola compis saludos a todos

PINSHO

Active Member
Yep!!! soy Sebas el colega de Nazgul, aquí me teneis pa lo que haga falta y más!!!!
me he registrao antes del sabado para que nadie me regañe :complice:. Nos vemos en la inauguración, bueno hasta la 15ª o 16ª birra que dejaré de veros seguramente.

un abrazo.
 
Hola Pinsho (Sebas), no te conozco personalmente, aunque sí de oídas ... Es más, no se lo digas a nadie, pero Nazgul me ha dicho que cualquier día te da el palo y se queda con tu RK, jajajaja, que le mola más que su negra ... :complice:
Bueno tío, lo dicho, que espero que nos conozcamos y pillo una birra antes de tiempo.
 
Bienvenido Pinsho, espero nos conozcamos un saludo y pillo birra :complice:
 
pues yo tambien he oido esa historia de te pegar una paliza y quedarse con tu RK... jejejeje
Bienvenido campeon

saludos y birritas
 
Bienvenido Pinsho. Espero que nos veamos en una de estas.
La historia de la paliza yo tambien la habia oido. jejeje
Saludos.
 
jajaja así que era eso.....ya decía yo que últimamente me estaba invitando a muchas birras, trata de emborracharme para tener ventaja jajaja gracias por avisarme majos estaré atento :complice:

un placer conoceros nos vemos pronto
 
Que panda de cabrones! Pero si me sale más rentable comprarme una nuevecita que intentar emborracharte tíoooo! Jajajajajajajajaja!

Ya te apunté a la lista de la inaguración, por si no lo has visto!! Vamos a petarlaaaaaa!!!

Un abrazo cologaaaaa!
 
Hola Pisho bienvenido.
Yo no he escuchado ninguna historia pero vamos... estaría tranquilo. Creo que está muy enamorado de su negra...
 
Bienvenido desde Sevilla Pinsho. Pon fotillos de la cerdita que sólo de oidas no nos hacemos a la idea :complice:. Pillo birrejaaaaaaaaaa!!!
 
Yep!!! soy Sebas el colega de Nazgul, aquí me teneis pa lo que haga falta y más!!!!
me he registrao antes del sabado para que nadie me regañe :complice:. Nos vemos en la inauguración, bueno hasta la 15ª o 16ª birra que dejaré de veros seguramente.

un abrazo.

Maco me alegro verte por aki tbn ;) nos vemos en la próxima ( que no sea jueves )

SALUTSSSS
 
Bienvenido al foro Sebas!!

Ya tardabas en presentarte, jejejee. A ver si nos volvemos a ver pronto y nos tomamos otras birras!!:gafas_de_sol:
 
Bienvenido al foro.Espero verte el sabado y conocerte pero si vienes de parte de Nazgul ya tienes el camino medio medio hecho je je je je.
 
Bienvenido !!!!! No te conozco pero creo que no tardaremos en solucionarlo.:complice::complice::complice: Salu2
 
Gracias a todos por saludar, nos veremos pronto seguro.
he estado intentando poner aqui una fotico de la moto, pero no he sido capaz de hacer la imagen más pequeña. Soy así de inútil, tarde o temprano lo conseguiré así que no cunda la impaciencia, nos vemos en un bar!!!!!!
 
Gracias a todos por saludar, nos veremos pronto seguro.
he estado intentando poner aqui una fotico de la moto, pero no he sido capaz de hacer la imagen más pequeña. Soy así de inútil, tarde o temprano lo conseguiré así que no cunda la impaciencia, nos vemos en un bar!!!!!!

A lo mejor es que tu moto es tan grande que en la pantalla no cabe...... :complice:
 
bienvenido pinsho..y tomo birra...yo tambien la tengo tan grande que no me coje en la pantalla....:complice:
hasta pronto
 
Es que ahora que lo dices no solo no la he colgado, que creo que no tengo ninguna foto de ella.....:yb639[1]:
 
Atrás
Arriba