Hola compañeros, me presento

juankas

Well-Known Member
Hola , soy Juan y vivo en Zaragoza, despues de mucho leeros me he decidido a presentarme en este foro.
Todavia no tengo Harley pero espero tenerla en breve, cuando venda mi virago, que si todo sale bien será
esta semana.
Mi intención es pillar una sportster y ya tengo alguna mirada, pero hasta que no se concrete el negocio no me lanzo.
cuando tenga la nueva prometo colgar fotos de la misma, si lo consigo.
Hasta entonces, quedais todos invitados a una birras virtuales.
 
Hola Juan, menuda teniais montada hace a penas una semana por esos barrios. Jajajaja.... Saludos desde los madriles y me tomo una birrita virtual a tu salud, en otro momento veremos si puede ser algo más real, que procuro subir al menos una vez al año por Zaragoza. Por cierto... Si no conoces el Sidecar, te lo recomiendo, la decoración me llamo la atención la primera vez que lo vi, y desde entonces si voy con tiempo, hago paradita tecnica a tomar algo.
 
Bienvenido Juankas, pillo birra y espero que dentro de poco nos sorprendas con la noticia de que ya tienes una HD
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Claro que conozco el sidecar, ave nocturna, tapeando por el casco he ido alguna vez. Muy recomendable.
Dante, no os sorprendere, os lo anuncio. Ya tengo el tema de mi moto casi cerrado y entre que si que si no ya se me han escapado un par de buenas oportunidades.
La proxima buena, ya me lanzare.
hasta entonces, birras para todos que aún quedan.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Espero que pronto tengas tu burra y te pases de verdad "al lado oscuro".
una cerviecita a ru salud.
 
Bueno compañeros, al final vendí bien mi moto y me puse a buscar oportunidades, en ese momento no ví lo que yo buscaba por aquí, así que fuí al conce y vi la iron en persona, error, quede cautivado y al día siguiente fuí a entregar la señal. En unos dias espero tenerla entre mis patas.
En cuanto me recupere empezaré con la metamorfosis.
Os hincharé a dudas, gracias de antemano a todos y birras!!
 
hace unos dias me presente yo, y ahora os presento a mi adquisición tal y como salió de conce.
Birras.
 

Adjuntos

  • la b lola.pdf
    157,6 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba