hola compañeros de ruta

PAKITON8

New Member
Me presento me llamo francisco y me compre una sporster 1200T super low en septiembre 2015 de momento estoy defraudado por trato al comprar la harley, a lo primero me iban a mirar con cariño mi otra moto y despues ya ponian pegas por todo ,les regale casi un monton de cosas cuando ellos solo una mochila, como dige estoy descontento tengo una averia y me tienen mareao ya muchos meses con el tema imaginaros que estoy por venderla ,imaginaos como estoy de fustrado ,no es un gran problema pero si en esto ya me tienen asi cuando sea algo fuerte ,disculparme por la brasa que os estoy dando pero estoy muy quemado mi primera harley y no estoy contento ,gracias por aceptarme un abrazooo y muchas birras
 
de todos es sabido el servicio que nos da algunos conces, aun decirte que te has comprado una gran moto, no te desanimes, interpreto es es poca cosa lo de la avería, ponle una hoja de reclamaciones y si no la arreglan, sacala de ahí ya. yo tengo harley desde hace tiempo y nunca la llevo a los conce. animo y disfruta de tu maquina.
salu2
 
Hombre de momento me lo estan mirando ellos porque al estar en garantia pues eso sabes ahora por fin dicen que les llega la pieza y ya esta reparado todo el cableado de la moto algo produce que salte el chivato del motor y ya han decidido cambiarlo entero a ver
 
Un saludo antes que nada,espero que aqui puedas sentirte agusto y resolver cualquier duda que tengas,yo soy un novato y espero que cuando consiga mi iron 833 no me ocurra lo mismo,dice mucho de los que primero te venden la moto y luego si nesecitas o tienes problemas te ponen pegas,entiendo tu frustracion,pero como comenta ,tu eres el dueño quejate lo que haga falta siempre que tengas tu la razon,quien ama las motos no deberia darte excusas sino darte soluciones.QWue la tengas en garantia y te atiendan bien significaria que en un futuro se ganan un cliente.Espero que puedas arreglar todo eso y disfrutes de la burra.Un saludo
 
Atrás
Arriba