Hola chicos/as al final me he registrado

" PI "

Active Member
Buenas,

Hoy ya me he presentado como nuevo miembro en el foro y ahora lo aquí. Hay algunos/as que ya me conocéis porque ya he hecho alguna ruta con vosotros, soy el paquete de ZHY.
:descojonao:
Solo deciros que en lo que necesitéis ya sabéis donde estoy....:complice:
Nos vemos en la próxima.

Birras para todos¡¡¡:yb677[1]:
 
Bienvenida guapissssima.
No suena muy bien lo de paquete de Zhy, la proxima vez que os vea, a Zhy le dare un abrazo y un par de besos a su paquete.
Un beso y un abrazo muy grande FAMILIA.
 
Hola raquel soy yoli acabo de ingresar aqui en el foro,y si ves mi mensaje sabras que estoy sin moto,a ver si alguien me puede llevar por alguna ruta,gracias..
 
Hola Raquel ... Bieenvenida al foro no solo quieres echar risas de verdad que ahora las quieres tambien virtuales ehhh!!!! :complice::lengua_fuera: ja ja ja un saludo!!!!
 
Hola chicos gracias por responder, un besito tambien para vosotros, duda, cheyenne, tio to, kompeti, y aunque no os conozco inferno y moterita nueva tambien uno para vosotros.Y si cheyenne tienes toda la razón que mal suena lo del paquete de ZHY, no?jajajaja,:yb624[1]:

Birras
 
Hola raquel soy yoli acabo de ingresar aqui en el foro,y si ves mi mensaje sabras que estoy sin moto,a ver si alguien me puede llevar por alguna ruta,gracias..

Hola moterita nueva, no te preocupes que siempre hay espacio en alguna moto para hacer ruta....espero vernos pronto

Birras:complice:
 
Bienvenida a este mundo virtual Pi!

Esperamos verte pronto montando con Zhi! jejeje!
 
Bienvenida al foro Raquel!!!

Así me gusta, que los paquetes también se presenten en el foro, jejejee..., a ver si toman tu ejemplo y otras también lo hacen!!

Un beso!:pillin:
 
Bienvenidas al foro Raquel espero que disfrutes de el y de las salidas de momento con Zhy.
Saludos.
 
Raquel hola solete!!!
Un placer saludarte. Esperaba poder hacerlo el sábado pasado pero esos cursillos que nos llevan de cabeza... jejeje.
Bienvenida y espero poder saludarte en persona muy pronto!
 
bienvenida PI, bueno ya conoces el corral, espero leerte más a menudo por aquí..
Saludos departe Sonia y mía..
Pd: que tal las armas de matar??
 
Benvenutiiiiiiii Raquellllllllll;

Ya veras a la que pruebes una quedada con los IMPRE no podrás parar de repetirlas ;)

P.D: Eso eso que se apunten mas mujeressssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
 
Azumi, dile también a tu prima la del avatar, que venga un día también. Si es necesario que abramos unas botellitas de sake no pasa ni media!
 
Coño Azumi, vamos a quedar los viernes que a mi el rollo asiatico me mola! jajajajajajaja

Pero dile que venga sin catana!
 
Atrás
Arriba