Hola buenas a todos !

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Hola buenas gente!

Soy un jovenzuelo (28) de Sitges (Al lado de Barcelona) que recientemente se esta sacando el carnet A-2 de motocicleta, este pasado viernes subí al examen teórico y aprobé con 0 fallos, me apunte a la autoescuela expresamente porque me enamore de la :enamorado: Harley Davidson Sportster Forty Eight 2012 :contento:, vi esta moto y quede perplejo hehehe.

Hace varios años que ya tengo carnet de coche pero de motos no tengo mucha idea, quiero iniciarme y entrar en este mundillo, de momento la moto mas grande que e llevado a sido una Honda Scoopy xD

Y bueno si alguien me puede dar algún consejo sobre la Forty Eight.. Tengo entendido que puedo llevar una Forty Eight con el A-2 con la condición de que se le rebaje la potencia y pasando una ITV.

Y nada, un saludo gente y muchas gracias moteros !!

hd_sportster_forty_eight_iii.jpg

[video=youtube;6T3Qfpx5hUU]http://www.youtube.com/watch?v=6T3Qfpx5hUU&feature=related[/video]
 
Hola Toni Forty Eight, suerte con el carnet seguro que lo sacas a la primera... o a la segunda,:partiendose_de_risa lo importante es sacarlo para poder disfrutar cuanto antes
de esa Forty Eight que tanto te gusta.:cachondon: y bienvenido desde Gipuzkoa.
 
Yo acabo de comprarme una Forty y estoy alucinado :)
Bienvenido y suerte con el carnet


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
bienvenido, yo soy otro jovenzuelo de 47 y acabo de estrenar mi 48, la verdad me gustaría haberlo echo con 28,pero que me quiten lo bailao, además me he quitao 20 tacos con la ilusión y estoy flipando con la burra, no lo dudes birras.
 
Bienbenido 1º carnet y a disfrutarla, cuando quieras nos hacemos unas curvas en las costas y despues alargamos un poco mas.
 
Atrás
Arriba