Hola!, aqui un nuevo propietario de una Harley - Madrid

Bienvenido al foro Kaneda, precioso hierro, enhorabuena y que la disfrutessss

Saludos desde Mallorca.

TropSport

Bienvenido. Vaya máquina.
Por si le quieres poner la música.
El equipo intentamos pillarlo en el distribuidor europeo pero no pueden vender directamente. Se compra en un concesionario.
Creo que lo pillo en Valencia, hicieron muy buen precio. Mejor que en Barcelona.
Peta que lo flipas.
Disfruta de las rutas
Y cuidado con las maletas, tienen tendencia a salir volando. Asegura bien los cierres y nunca lleves nada suelto dentro. Con los baches puede abrir los cierres y a la mierda.
Hola!,
Oido Cocina, mas adelante es una opcion si.
Ahora que llevo 1 mes ya con ella y me he pegado ya un par de viajes, noto algo que va a ser que me preocupa. El asiento, que por supuesto voy a cambiar, y el tema del manillar. ¿Alguien tiene conocimiento de taller y/o tio manitas que sepa ponerle un elevador de manillar?. He visto un guevo de videos y tal y tal, pero si alguien por aqui tiene algun dato que pueda compartir para ponerlo pues oye, mi Espalda Baja se lo agradecerá, y aunque soy un tio que ejercito esa parte de la espalda y tal y tal, porque ya tuve problemas con la Trail tambien, si puedo ir lo mas Erguido posible pues mejor...., asi que al grano, alguien tiene el manillar elevado en alguna como esta o prima hermana?

Última edición:
Atrás