Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tuvimos en casa un 4latas de 1966 del mismo color, la verdad q molaBienvenido al foro.
Estoy hasta las narices de ver ese color en motos y coches molones............quiero algo con ese puto color, me tiene enamorado.
Hola Amigo,joder te has estrenado a base de bien, enhorabuena.
De que zona eres a ver si coincidimos.
Si, soy consciente, pero esa foto es la tarde de la recogida del Conce, estoy en ello para cambiarlo si....Saludos!Lo único que no me mola es ese casco para esa moto tan guapa
Justo, Gracias Compi!Es el casco de la trail, hombre. Dale tiempo.
Pues mi Padre tuvo un Gordini de ese color, si!...jojojoTuvimos en casa un 4latas de 1966 del mismo color, la verdad q mola
Hola!,Bienvenido. Vaya máquina.
Por si le quieres poner la música.
El equipo intentamos pillarlo en el distribuidor europeo pero no pueden vender directamente. Se compra en un concesionario.
Creo que lo pillo en Valencia, hicieron muy buen precio. Mejor que en Barcelona.
Peta que lo flipas.
Disfruta de las rutas
Y cuidado con las maletas, tienen tendencia a salir volando. Asegura bien los cierres y nunca lleves nada suelto dentro. Con los baches puede abrir los cierres y a la mierda.
Gracias!Bienvenido al foro, maquinón de moto, si señor...
Saludos.
Hola!, Saludos desde Mostoles!. Gracias!Bienvenido desde Leganes, bonita makina, que la disfrutes mucho