Hola!, aqui un nuevo propietario de una Harley - Madrid

Bienvenido al foro.
Estoy hasta las narices de ver ese color en motos y coches molones............quiero algo con ese puto color, me tiene enamorado.

Hola,
Pues nada despues de muchos años con Trail y demás castañas, finalmente he podido acceder al universo Harley que siempre he querido. Desde ayer soy propietario de una fantastica HD Softail Low Rider ST 2024.

Ver el archivo adjunto 92820

Saludos!
Bienvenido. Vaya máquina.
Por si le quieres poner la música.
El equipo intentamos pillarlo en el distribuidor europeo pero no pueden vender directamente. Se compra en un concesionario.
Creo que lo pillo en Valencia, hicieron muy buen precio. Mejor que en Barcelona.
Peta que lo flipas.
Disfruta de las rutas
Y cuidado con las maletas, tienen tendencia a salir volando. Asegura bien los cierres y nunca lleves nada suelto dentro. Con los baches puede abrir los cierres y a la mierda.

Y mira que el nardo suele tener color moradito.....nunca entendí la coincidencia con el gris, quiza el de los muertos tenga ese color....

Bienvenido. Vaya máquina.
Por si le quieres poner la música.
El equipo intentamos pillarlo en el distribuidor europeo pero no pueden vender directamente. Se compra en un concesionario.
Creo que lo pillo en Valencia, hicieron muy buen precio. Mejor que en Barcelona.
Peta que lo flipas.
Disfruta de las rutas
Y cuidado con las maletas, tienen tendencia a salir volando. Asegura bien los cierres y nunca lleves nada suelto dentro. Con los baches puede abrir los cierres y a la mierda.
Joder, el @bugii no deja pasar ni una para bizumear.

Atrás