Hola amigos. Soy Fry saludos desde Ecuador. Necesito de su ayuda por favor para instalar una sirena en una iron 2015. Birra para todos

Ya tengo la pasta. Voy a borrar mi cuenta.
Si no contesto mas nunca es que me he largado.
Gracias por la confianza.....tengo una labia....
Que incauto @jodator ...te fias de fxstc95 porque va de agüelo entrañable pero en realidad es un estafador...cualquier dia se hace un mentor de eses tipo llados,vendiendo cursos a gente que el curso que mas falta le hace es el graduado escolar.puto güelo,estara haciendo burpis de esos en la isla...

Que incauto @jodator ...te fias de fxstc95 porque va de agüelo entrañable pero en realidad es un estafador...cualquier dia se hace un mentor de eses tipo llados,vendiendo cursos a gente que el curso que mas falta le hace es el graduado escolar.puto güelo,estara haciendo burpis de esos en la isla...
Espero que al menos lo gaste en callos y cerveza decente. Si no, tendré que hacer una ruta por allí :p

Oye Hodeitor, gracias por las alforjas. Le quedan bien a mi moto incluso sin sacar de la caja. Voy a ver como puedo sujetarlas porque le da un aire diferente.
Por cierto, pásame tu dirección por privado por si me da un día por ir a Tenerifa, no acercarme por tu casa por si me las robas.....yo no me fío de naide.

Alforjas.jpg

Oye Hodeitor, gracias por las alforjas. Le quedan bien a mi moto incluso sin sacar de la caja. Voy a ver como puedo sujetarlas porque le da un aire diferente.
Por cierto, pásame tu dirección por privado por si me da un día por ir a Tenerifa, no acercarme por tu casa por si me las robas.....yo no me fío de naide.

Ver el archivo adjunto 86392
Vas dejando pistas. Ya conozco tu moto.
Iré a visitarte con los más chungos de la OA.
Prepara birras. Y callos.

Que por cierto, las mías van atornilladas y le tuve que volver a poner los tornillos de los espadines largos, ya que los cortos no llegan con las alforjas.

No sé si lo has tenido en cuenta o vas a montar anclajes detachables.

Última edición:
La mía lleva ahora los enganches del respaldo detachable, y lo quiero seguir llevando. A ver si llegan de largo. Si no buscaré otros.
Yo también llevo los tochos detachables para el respaldo, es por eso que si metes alforja, entre los tochos, alforja y la arandela para la cabeza del tornillo, necesitarás tornillería más larga. Es más, en los tochos traseros tuve que meter la arandela extra, ya que estos quedaban muy cerrados y no encajaba la base del respaldo. Antes ya la llevaba, pero se me pasó ponerla y no encajaba.

Buenas tardes amigos. Compre una iron 883 2015. Tiene security sistem y todo funciona pero no tiene sirena. Quiero instalarle una. Pero no encuentro el cableado. Ayuda por favor.

Necesitas instalar el kit de sirena de seguridad, P/N 69000124
El vehículo debe estar equipado con un sistema de seguridad de fábrica Harley-Davidson antes de poder instalar este kit.
Aquí te dejo las instrucciones de instalación en este enlace
Va instalada abajo de la bandeja de la bateria, en tu modelo 2015... años anteriores al 2014 es diferente.
1719989229738.png

MODELOS SPORTSTER DE 2014 Y POSTERIORES
1.Desactive el sistema de seguridad. Vea el Manual del propietario.
2.Extraiga el guardabarros trasero. Vea el manual de servicio.
3.Vea la Figura 3. Deslice la sirena dentro de la bandeja de la batería con el disco sensor hacia abajo. Asegúrese de que las lengüetas (1) bloqueen la sirena en su posición.
4.Conecte el conector [142B] (2) a la sirena.
5.Instale el guardabarros trasero. Vea el manual de servicio.
NOTA
Dos sonidos cortos y agudos luego de un comando de activación indican que la sirena funciona.
6.Verifique el funcionamiento de la sirena.
7.Active el sistema de seguridad. Vea el Manual del propietario.

O podes adaptarle una alarma de moto cualquiera, ya eso dependera de la instalacion.

La verdad yo no soy de alarmas, gastan la batería y no le da bola nadie, prefiero una buena cadena como la Onguard Mastiff

Saludos

Atrás