Hola amigos. Soy Fry saludos desde Ecuador. Necesito de su ayuda por favor para instalar una sirena en una iron 2015. Birra para todos

Ya tengo la pasta. Voy a borrar mi cuenta.
Si no contesto mas nunca es que me he largado.
Gracias por la confianza.....tengo una labia....
Que incauto @jodator ...te fias de fxstc95 porque va de agüelo entrañable pero en realidad es un estafador...cualquier dia se hace un mentor de eses tipo llados,vendiendo cursos a gente que el curso que mas falta le hace es el graduado escolar.puto güelo,estara haciendo burpis de esos en la isla...
 
Que incauto @jodator ...te fias de fxstc95 porque va de agüelo entrañable pero en realidad es un estafador...cualquier dia se hace un mentor de eses tipo llados,vendiendo cursos a gente que el curso que mas falta le hace es el graduado escolar.puto güelo,estara haciendo burpis de esos en la isla...
Espero que al menos lo gaste en callos y cerveza decente. Si no, tendré que hacer una ruta por allí :p
 
Oye Hodeitor, gracias por las alforjas. Le quedan bien a mi moto incluso sin sacar de la caja. Voy a ver como puedo sujetarlas porque le da un aire diferente.
Por cierto, pásame tu dirección por privado por si me da un día por ir a Tenerifa, no acercarme por tu casa por si me las robas.....yo no me fío de naide.

Alforjas.jpg
 
Oye Hodeitor, gracias por las alforjas. Le quedan bien a mi moto incluso sin sacar de la caja. Voy a ver como puedo sujetarlas porque le da un aire diferente.
Por cierto, pásame tu dirección por privado por si me da un día por ir a Tenerifa, no acercarme por tu casa por si me las robas.....yo no me fío de naide.

Ver el archivo adjunto 86392
Vas dejando pistas. Ya conozco tu moto.
Iré a visitarte con los más chungos de la OA.
Prepara birras. Y callos.
 
Que por cierto, las mías van atornilladas y le tuve que volver a poner los tornillos de los espadines largos, ya que los cortos no llegan con las alforjas.

No sé si lo has tenido en cuenta o vas a montar anclajes detachables.
 
Última edición:
La mía lleva ahora los enganches del respaldo detachable, y lo quiero seguir llevando. A ver si llegan de largo. Si no buscaré otros.
Yo también llevo los tochos detachables para el respaldo, es por eso que si metes alforja, entre los tochos, alforja y la arandela para la cabeza del tornillo, necesitarás tornillería más larga. Es más, en los tochos traseros tuve que meter la arandela extra, ya que estos quedaban muy cerrados y no encajaba la base del respaldo. Antes ya la llevaba, pero se me pasó ponerla y no encajaba.
 
Atrás
Arriba