Hola Amigos, Que Diga Adios, Me Retiro...

Pero a ver ¿he leído que a alguien le jode que vibren los espejos?.

Necesito saber si viene algo detrás de mí, no si el pavo de turno tiene o no los ojos azules...

Ahora en serio:

Kata-crack (de los foros): Estoy seguro que si pasaras una tarde en el taller de servicio oficial de motos BMW, acabarías pensando que son una mierda porque estás viendo ¡¡¡que los clientes las traen jodidas!!!. En ciertos aspectos, este foro es como un taller virtual y estás descubriendo nada más y nada menos que todas las máquinas siempre acaban igual: jodidas.

Puedo respetar que los criterios de compra de mucha gente sean solo la búsqueda de una solución que cumpla su función con la mejor calidad-precio, PERO (en mi opinión) RECUERDA:

1) Harley desde hace más de 20 años no fabrica motos "malas", más cuando por esto precisamente casi desaparecen entendieron que sin calidad su competencia se los comería. Lo que pasa es que al ser motos caras, no se les perdona nada.

2) Haciendo balance, Harley gusta, lo sensato es pensar que por algo será, algo ofrecerá que no terminas de ver, a la vista está viendo la calle.

3) La inversión en Harley no es mala: si un día cambias de idea, recuperas pasta de forma que no te costará más dinero que la japo.

4) Cuando ruedas con una Harley, nunca estás solo (vaya, qué cursi, esto ya lo había dicho un anuncio de HD, pero es VERDAD).

5) Sabes que has pisado rabo de bicho que no conoces bien, y no te siento capaz de experimentar lo suficiente como para llegar a conocer.

TÍO, CÓMPRATE LA MOTO QUE TE HAGA FELIZ, Y DEJA QUE LOS DEMÁS HAGAMOS LO MISMO...

Birras xa to2 (si te dejas de pajas mentales, también xa tí)
 
:shock:
mira tu primer post se da basos con el ultimo es decir te disculpas de algo que nadie te pide , yo concretamnete el viernas saque la novia de la 1ª revision me costo con iva en 24 h. de bcn 175 euros.
le he puesto los escapes nuevos unos entre los escri egeels y los S& S y con centralita que todo el mundo esta en que no vale la pena , vale de acurdo, pero he preferido ponersela por mi propia seguridad cuando tenga mas pasta me pondre el filtro de aire, tengo una sporters 1200 y en el conce me han dicho que el hierro , la burra, mi novia. como yo la quiera llamar, ni pierde aceite ni tiene nada de nada que va como la seda , la estubo probando un tal santi y franca mnete fenomenal hoy por hoy maravilla, las maquinas es como todo hay algunas que salen mal y otras la gran mayoria van de maravilla solo faltaria .
ahora eso que has dicho que despues de leer lo que aqui decimos de nuestras motos ( para mi ha sido la primera),y por ello desistir me voy con chackal,juez, y un gran etcc.
en fin que te v. bonito con tu japo y cuando queras esta es tu casa con un H D que es mas que una moto , es una H D . :mrorange: :mrblue: :mrviolet: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba