Hola amigos harleros, saludos desde mexico

mariogolo

Member
Hola a todos, me da gusto haber encontrado esto foro y espero encontrar buenos camaradas y poder compartir con ustedes mi vivencias y gusto por las harley.

Soy nuevo con mi sposter y aunque es una maquina ya con sus años yo la veo hermosa, tal vez sea porque es mi primer harley, pero cuando estoy montado en ella me siento excelente.
 
Bienvenido al foro , dos mexicanos en menos de 24 horas , ¿qué está pasando en México que nos descubrís ahora? me alegro de que así sea .

Te falta invitar a unas cervezas al personal , esta gente sin birra no suelta la lengua , tienen el mal de la boca seca , jajajaja

Un saludo y a la primera ronda ya invito yo .
 
una sportster 1200 del 90? tienes una blockhead con mucha solera, casi una clasica ya....disfrutala!!! saludos desde navarra.
 
bienvenido al foro,a ver si nos pones alguna fotillo de tu hierro,y ya que no te estiras para una birra fria tendre que coger de la ronda que invita barracus
 
Decidido... hay que crear un subforo mejicano.

Idea para el parche

images


Bienvenido mario !!!! :complice:
 
Gracias por las bienvenida, prometo ingeniarmelas para invitar esas cervezas!!! jeje, y a la brevedad les presentaré a mi hierro como dice "colorao" y respecto a la invasion de mexicanos es culpa suya quien os manda a tener un buen sitio como este!! saludos amigos!!!
 
Bienvenido al foro y es cierto lo que dices es un buen sitio éste.

Saludos desde Aguascalientes. Barracus gracias por la cerveza :contento:

Paquete la idea del parche es buena :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba