hola, alquien me puede decir hasta que año son carburadas las sporster

Hasta los modelos '06, igual que las Twincam. A partir de Julio del 2006 se empezaron a vender las EFI '07
 
Podrías encontrar (yo lo he visto y no rematriculada ni importada) alguna con matrícula de 2007, supongo que quedaría de stock o pruebas.
Pero como bién te dice Crowley, a mediados de 2006, empezaron a comercializar las EFI.
 
Me lo repite!!! .
Que yo sepa la mia es de marzo de 2006, y lleva un aparatito grande y jodidamente caro que le llaman carburador,junto con algunas ( demasiadas en mi opinion ) piecesitas electricas :partiendose_de_risa
 
Se puede diagnosticar como una efi. Y te avisa si hay alguna falla permaneciendo la luz amarilla de check engine unos segundos después de encender el motor. Extraño mi 2006 y su brusca aceleración:lloroso:
 
Me lo repite!!! .
junto con algunas ( demasiadas en mi opinion ) piecesitas electricas :partiendose_de_risa

Pocos se libran de la electrónica.... hace ya 35 años que empezaron a montar el encendido electrónico con sus respectivos sensorcitos.... :lengua_fuera:
 
Oye jorge eso q dices le pasa a mi carburada, se queda un par de segundos el piloto del motor encendido despues de arrancar... Lo achacaba a qUe era un cuenta moderno que le puse ya que la mia era en millas, pero dices que es porque algo va mal?


Saludos
 
Oye jorge eso q dices le pasa a mi carburada, se queda un par de segundos el piloto del motor encendido despues de arrancar... Lo achacaba a qUe era un cuenta moderno que le puse ya que la mia era en millas, pero dices que es porque algo va mal?


Saludos

Más bien es un fallo "histórico". Algún fallo en un momento concreto que luego se corrigió(o fue corregido) pero se le quedó en la memoria y hasta que no lo borres (fácil) seguirá apareciendo unos segundos después de encendida.
 
yo compre mi moto en mayo de 2007 era de inyección. Aun quedaban algunas modelos 2006 carburadas. No es raro ver alguna carburada matriculada en mayo de 2007 pero es una moto modelo 2006.......Una de esas me tenia que haber pillao yo.
 
A partir de Junio de 2006 ya son inyección,pero hay modelos 2006 matriculadas en el 2005 y posiblemente alguna moto matriculada en el 2007 aunque raro pero puede estar matriculada por que no la vendiesen,pero si estan interesado en una moto en concreto es tan sencillo como mirar si lleva starter y por lo tanto es carburata y no yonkie
 
Mamones, no puede uno estar unos días sin entrar al foro... :lengua_fuera:
Lo de pre-inyección, hasta donde yo se, se refiere a que incorporan la misma electrónica que las yonkis (centralita, sondas, etc) pero con carburadores.
A partir del 2006 desaparecen los carburadores y se convierten en yonkis al 100%.
Tomaros un cafelito a mi salud, que todavía es pronto para una birra :complice:.
 
Yo compre mi road en 2004 de carburacion y en 2005 ka ultima sport de carburacion una 883 custom. En 2006 fue el ultimo año.
 
gracias chicha! voy a buscar como borrar esa memoria de fallos y a ver si vuelve a aparecer! saludotes
 
Atrás
Arriba