Hola a todos !!

Bienvenido al foro.
Puede ser condensacion, si no te quedas tranquilo que le hagan una prueba de compresión.
Si las vance son nuevas igual llevan algún aislante que produce humo pero a saber.
Que te pongan los de origen aunque se me hace extraño que los tengan.

Oye, has escriito 140000. 4 ceros. Ta bien hescrivido? 140.000. Son un chorro de kilometros. Si son 14.000, pues lo que dicen los compas.

Por cierto, hola y bienvenido que soy un maladucaoh.

El humo puede ser como en lluvia de estrellas. Entra Sporty y sale Dyna.
Es normal el humo blanco cuando arranca. La bomba de aceleración, le mete un buen chorro de gasolina.

Si no está convencido, no la compres. Son motocicletas que requieren un poco de mimo.
Yo tenia una 2002 con 80.000km y de vez en cuando había que arremangarse y meterle mano. Nada grave pero si tenías que estar por ella.
En frio al arrancar echaba el humillo blanco, cuando estaba muy caliente en atascos y tal, lo mismo. Y los pantalones olian a una mezcla de petrolero de Dallas y trabajador de gasolinera. Esto no lo notas hasta que alguien te lo dice al entrar en la OA.

Si no está convencido, no la compres. Son motocicletas que requieren un poco de mimo.
Yo tenia una 2002 con 80.000km y de vez en cuando había que arremangarse y meterle mano. Nada grave pero si tenías que estar por ella.
En frio al arrancar echaba el humillo blanco, cuando estaba muy caliente en atascos y tal, lo mismo. Y los pantalones olian a una mezcla de petrolero de Dallas y trabajador de gasolinera. Esto no lo notas hasta que alguien te lo dice al entrar en la OA.
Si, eso me han dicho, pero eso no es problema, yo la verdad que soy apañado, a no ser que sea algo bastante difícil, lo hago yo mismo. Pero vamos que si es normal no me preocupo. Es que es la primera Harley que voy a tener. Y por lo menos que me dure unos añitos.

tampoco lo veo tan descabellado 140.000 en cerca de 20 años. Lo que no es normal jarlins en venta con 20 años que no llegan a los 15.000.
Si, estoy de acuerdo, pero claro con ese kilometraje es posible que el motor tenga ya un desgaste como para que lo del humillo sea normal.
Yo si estuviera en la tesitura de comprar esa burra echaria cuentas de lo que me cuesta la compra y meterle mano al motor.

Se entiende que el que tiene ese tipo de moto desde los inicios, la suele tener de uso diario y el que la compra ahora con más km que el que pinta las rayas de las carreteras. La quiere de capricho y le dará mimo y no un uso intensivo con miles de km mensuales.

Atrás