FXSTC95
Well-Known Member
Quemo sión.si sale humo blanco de las baterias....te ha tocado muerte.
Bienvenido la foro Neito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quemo sión.si sale humo blanco de las baterias....te ha tocado muerte.
No, porque tengo el A2 y no está limitada, me la limitan ellos si la comproHola.
Que te den los escapes de serie, con los escapes que trae de casa hace menos humo, lleva catalizadores.
Haría humo por estar fría, ¿no la has probado?
Lo de los escapes es por la ITV, si no te los dan a la próxima ITV tendrás que comprar unos para pasarla.
Sisi 140.000 pero bueno es que tiene bastantes años.Oye, has escriito 140000. 4 ceros. Ta bien hescrivido? 140.000. Son un chorro de kilometros. Si son 14.000, pues lo que dicen los compas.
Por cierto, hola y bienvenido que soy un maladucaoh.
Si, eso me han dicho, pero eso no es problema, yo la verdad que soy apañado, a no ser que sea algo bastante difícil, lo hago yo mismo. Pero vamos que si es normal no me preocupo. Es que es la primera Harley que voy a tener. Y por lo menos que me dure unos añitos.Si no está convencido, no la compres. Son motocicletas que requieren un poco de mimo.
Yo tenia una 2002 con 80.000km y de vez en cuando había que arremangarse y meterle mano. Nada grave pero si tenías que estar por ella.
En frio al arrancar echaba el humillo blanco, cuando estaba muy caliente en atascos y tal, lo mismo. Y los pantalones olian a una mezcla de petrolero de Dallas y trabajador de gasolinera. Esto no lo notas hasta que alguien te lo dice al entrar en la OA.
tampoco lo veo tan descabellado 140.000 en cerca de 20 años. Lo que no es normal jarlins en venta con 20 años que no llegan a los 15.000.Oye, has escriito 140000. 4 ceros. Ta bien hescrivido? 140.000. Son un chorro de kilometros. Si son 14.000, pues lo que dicen los compas.
Por cierto, hola y bienvenido que soy un maladucaoh.
Eso mismo pienso yo, esas motos deben de haber estado paradas mucho tiempo o le han modificado el cuentakilómetrostampoco lo veo tan descabellado 140.000 en cerca de 20 años. Lo que no es normal jarlins en venta con 20 años que no llegan a los 15.000.
Si, estoy de acuerdo, pero claro con ese kilometraje es posible que el motor tenga ya un desgaste como para que lo del humillo sea normal.tampoco lo veo tan descabellado 140.000 en cerca de 20 años. Lo que no es normal jarlins en venta con 20 años que no llegan a los 15.000.